Con El Arte de la Embaucadora nos enfrentaremos a una de las misiones más difíciles de Sea of Thieves Tall Tales. Atentos a nuestra guía.
Más historias en la categoría Guías
- Cómo acceder al DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree
- Palworld recibe servidores dedicados desde Xbox Insider, te explicamos cómo acceder
- Cierre de la Store de Xbox 360: Te explicamos como descargar todos tus juegos y contenidos comprados
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¡Continuamos otra aventura de Sea of Thieves Tall Tales! Después de liberar las almas perdidas de The Wild Rose y George, toca buscar otra de las gemas del Shroudbreaker. En esta ocasión, tocará localizar a la trampera, una astuta embaucadora a la que se le encomendó la misión de custodiar una de estas gemas del Shroudbreaker. Tocará seguir el rastro de la embaucadora en la misión El Arte de la Embaucadora.
Esta misión nos llevará a reunirnos con un viejo amigo, Salty, el ayudante de la tendera del Puesto de Avanzada de Golden Sands. Por desgracia, ya no está ahí, pues la embaucadora ha dado órdenes a Salty para que se vaya a Plunder Valley. Esta misión es especialmente complicada porque tendremos que sortear toda una serie de trampas, así que reunid toda la paciencia que tengáis y preparaos, porque nos toca comenzar El Arte de la Embaucadora.
Índice
- El Shroudbreaker
- La Granuja Maldita
- El Cuentacuentos Legendario
- Estrellas de un Ladrón
- The Wild Rose
- El Arte de la Embaucadora
- El Destino del Morningstar
- La Venganza del Morningstar
- Shores of Gold
El Arte de la Embaucadora o cómo sortear pinchos y bombas
Nuestra historia comienza en Plunder Valley, donde tendremos que buscar a Salty, el loro esqueleto, en cuyas garras está el Diario de la Embaucadora. Marcad el libro para comenzar la que probablemente es una de las misiones más difíciles que tendréis que hacer para llegar a Shores of Gold. Una vez aceptéis la misión, no os vayáis muy lejos, pues tendremos que resolver el primer acertijo en esta misma isla.
Si miramos las primeras páginas del Diario de la Embaucadora, veremos que tendremos que entrar en la cueva que atraviesa Plunder Valley de punta a punta. En ella, hay un pasillo lateral que os conducirá a una sala donde tendréis que derrotar a un grupo de esqueletos. Una vez hecho esto, podréis proceder con el pequeño puzzle que hay en la sala. Tendréis que poner a los esqueletos que están sentados en la postura correcta.
Hay uno con una jarra, otro con una máscara, otro que señala y otros dos que se pueden coger de la mano. Si los cuatro se colocan en la posición correcta (indicado en el Diario de la Embaucadora), bajará una pequeña celda con un esqueleto que posee el Catalejo de la Embaucadora y unas notas con las que proseguir la misión. Cogedlo todo antes de que la celda suba de nuevo o tendréis que reiniciar la misión.
Una vez conseguido el catalejo y las notas, la misión os puede evolucionar de dos maneras: los acertijos os emplazan a Plunder Valley (en ese caso, no tendréis que moveros de la isla) u os pueden mandar a Discovery Ridge, donde se localizarían el resto de acertijos. Mirad bien las notas y prestad atención al dibujo que aparece en ellas, pues tendréis que encontrar la marca de la Embaucadora en la isla donde os mande. Tanto en Discovery Ridge como en Plunder Valley, habrá un total de 6 marcas de la Embaucadora.
El mapa os guiará a la marca que tendréis que buscar y, desde ella, tendréis que buscar los dos elementos que se mencionan en el pequeño acertijo de dos oraciones que acompaña al mapa. Desde la marca y usando el catalejo, tendréis que colocar en los ojos de la calavera los objetos que menciona el acertijo. Una vez hecho esto, la cruz que aparece en la calavera del catalejo es el lugar donde tocará cavar. Con eso, desbloquearemos otras notas, que nos guiarán a otra marca de la Embaucadora, donde tendremos que desenterrar más notas.
Una vez resueltos dos acertijos, el tercero y último donde tendremos que usar el catalejo nos permitirá encontrar la Llave de Pólvora de la Embaucadora, un barril de pólvora especial que nos hará falta más adelante. Proceded con cautela, pues en el momento que desenterréis el barril, se activarán una serie de explosiones en cadena en la isla. Si una explosión u otra cosa daña el barril de pólvora, este explotará y la misión se dará por terminada (teniendo que empezarla desde cero).
Una vez con la llave de pólvora en nuestro poder, toca ir a la isla de Sailor’s Bounty, donde nos espera el siguiente desafio de la Embaucadora. Allí tendremos que entrar al interior de la isla y sortear toda una serie de trampas que la trampera ha preparado para nosotros. Las marcas de la Embaucadora que iremos encontrando serán la señal de que vamos por el buen camino.
Una vez evitemos las trampas con pinchos, llegaremos a una sala con suministros y una estancia circular, donde tendremos que colocar la llave de pólvora. Eso si, en el momento que lo hagamos, empezarán entre 10-15 oleadas de 7-8 esqueletos que tendréis que superar. Si morís, podréis volver a entrar sin problema donde salen las oleadas de esqueletos, aunque tendréis que recorrer toda la cueva de nuevo. Una vez salga el capitán y lo derrotemos, soltará el Tótem de la Luna y las últimas notas de la trampera, que nos emplazarán a Crescent Isle, nuestro siguiente destino.
En Crescent Isle está la cámara final donde nos aguarda la gema del Shroudbreaker que estamos buscando. El fragmento que Briggsy encomendó a la trampera esconder para que nadie pueda alcanzar las Shores of Gold. Dentro de la cueva que hay en Crescent Isle encontraremos unos dibujos con forma de luna. Cerca de este mural, se encuentra la entrada a esta cámara.
Parece que todo ha acabado bien ¿No? Pues va a ser que no. En el momento que cogáis la gema del Shroudbreaker, la sala se cerrará. Para poder salir, tendréis que derrotar 3 oleadas de 3 esqueletos cada una. El jefe esqueleto de cada oleada tendrá un medallón que tendréis que colocar en la mesa. Una vez hayáis colocado los tres medallones, pulsad el interruptor de la mesa y podréis salir con vuestro premio.
Ahora si, Salty nos espera en Plunder Valley para recibir la gema del Shroudbreaker. La historia de El Arte de la Embaucadora concluye aquí. Con esto tenemos ya en nuestro poder 3 gemas del Shroudbreaker. Salty tendrá unas palabras amistosas para nosotros una vez le hayamos entregado el fragmento.
¡Misión completada! Ahora nos tocará encontrar y lidiar con otro de los señores esqueleto, el llamado Graymarrow, con el que no nos veremos directamente en El Destino del Morningstar. Para poder acceder a esta misión, tendremos que ir al Ferri de los Condenados, así que tocará morir para poder comenzar esta aventura.
Agradecimientos a mis compañeros Desi, Alberto y Gaizka, a nuestro amigo Bertuh y al resto de las personas que han hecho posible esta guía.