Lidiar con la Capitana Briggsy no será fácil, pero aquí os dejamos las claves con nuestra guía de Sea of Thieves Tall Tales: La Granuja Maldita.
Más historias en la categoría Guías
- [Actualizada] Estos son todos los juegos gratuitos que puedes descargar en Xbox One y Xbox Series
- Cómo acceder al DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree
- Palworld recibe servidores dedicados desde Xbox Insider, te explicamos cómo acceder
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¡Bienvenidos de nuevo a otro episodio de la guía de Sea of Thieves Tall Tales! Ya hemos completado la primera misión para alcanzar las Shores of Gold. Tenemos el Shroudbreaker pero este parece haber perdido la mayor parte de su poder ¿Cómo volver a restaurarlo? La única que sabe como recomponer el Shroudbreaker es la legendaria Capitana Briggsy pero está en paradero desconocido. Por suerte, la encargada de la Orden de las Almas en el Puesto de Avanzada de Plunder nos puede ayudar a encontrarla. Comenzamos con la misión de La Granuja Maldita.
Índice
- El Shroudbreaker
- La Granuja Maldita
- El Cuentacuentos Legendario
- Estrellas de un Ladrón
- The Wild Rose
- El Arte de la Embaucadora
- El Destino del Morningstar
- La Venganza del Morningstar
- Shores of Gold
La Granuja Maldita o cómo localizar al primer señor esqueleto
Para poder comenzar esta misión, tendréis que hablar con la encargada de la Orden de las Almas en el Puesto de Avanzada de Plunder. Una vez aceptada la misión, obtendréis un libro con las indicaciones para poder encontrar las pertenencias de Briggsy, necesarias para que Madame Olivia os pueda echar una mano para encontrar a Briggsy.
Una vez tengamos el libro, tendremos que hojear entre sus páginas para poder encontrar las pertenencias de la Capitana Briggsy. Éstas se encuentran escondidas en un cofre en una isla, pero sin su llave no podremos abrirlo. Ambos objetos (llave y cofre) están escondidos en diferentes islas que aparecen en las páginas de nuestro libro, pero tendremos que averiguar cuáles son. Las islas pueden ser totalmente aleatorias en cada misión, pero ha una serie de pistas que os ayudarán a localizar dónde tenéis que buscar. En este ejemplo, tenemos que ir a dos islas situadas en la región de Ancient Isles, como bien indican las páginas. Ahora tendremos que ver los dibujos que aparecen en el libro, pues las siluetas que se ven son el principal indicativo de la isla que tendréis que visitar.
Una vez localizadas las islas que tenéis que visitar, tendréis que hacer frente a dos retos diferentes. El primero, buscar la llave que guarda un capitán esqueleto. En este caso, los esqueletos que guardan la llave se encuentran en Shark Bait Cove, mientras que el cofre se encuentra enterrado en Plunder Valley. Podéis ir en el orden que os venga mejor a por estos objetos. Para la llave, tendréis que derrotar al capitán esqueleto (que no estará solo) y para el cofre, tendréis que cavar en la ubicación de la isla que aparece en las últimas páginas del libro (aunque tendréis que matar a otro capitan esqueleto que custodia la zona cercana a donde tendréis que cavar).
Con esto, hemos completado la primera parte de la misión. Usando la llave, abrimos el cofre y encontramos un catalejo y una carta estelar que pertenecían a Briggsy. Tendremos que llevar estos objetos a la encargada de la Orden de las Almas en el Puesto de Avanzada de Plunder para que nos ayude a encontrar la localización de la Capitana Briggsy. Encontrar a la Granuja Maldita no será fácil, pero con la ayuda del objeto que nos dará la encargada de la Orden de las Almas, podremos localizarla con más facilidad. Se trata de una brújula que señala a la posición exacta de Briggsy. Tendremos que montarnos en nuestro barco e ir en la dirección que señala la brujula, hasta que topemos con la isla donde Briggsy se encuentra.
Con la brújula especial especial en nuestro poder, tendremos que localizar la isla que nos señala. De nuevo, la isla puede ser cualquiera, así que si repetís la misión, la isla donde la Granuja Maldita se encuentra puede variar. En este ejemplo, Briggsy se encuentra en Discovery Ridge. Tendréis que ir usando la brújula de vez en cuando para cercioraros de que la flecha de la brújula señala en la misma dirección. Si cambia el lugar donde señala, os estaréis desviando de vuestro objetivo.
Una vez localizada la isla, viene lo más complicado: el combate contra la Granuja Maldita. Briggsy es una de los señores esqueleto, así que no será fácil de derrotar. Además de las armas de fuego y su propia espada, Briggsy tiene 3 habilidades adicionales con las que tendréis que lidiar. La primera será la posibilidad de aparecerse y desaparecerse a su antojo, una habilidad a la que recurrirá cuando se vea superada. La segunda, la más molesta de todas por la gran cantidad de vida que puede quitaros, es la onda expansiva. Briggsy hará un movimiento y, súbitamente, seréis lanzados por los aires. Dependiendo de lo cerca que estéis de ella cuando lo haga, recibiréis más o menos daño. Preparad mucha comida (y recoged de los barriles que suele haber cerca de ella) si queréis aguantar el largo combate. La tercera y última será especialmente molesta si sois pocos jugadores, pues invocará una oleada de esqueletos con la que tendréis que luchar. No es aconsejable pasar de ellos y atacar a Briggsy, pues entre todos pueden dejaros sin vida en un abrir y cerrar de ojos. Una vez derrotada, la Granuja Maldita dejará su calavera como premio.
Tened en cuenta que el combate contra la Granuja Maldita será más difícil cuantos más jugadores forméis la tripulación (al menos en base a nuestra experiencia), así que preparaos para un combate largo si sois una tripulación numerosa.
Una vez conseguida la calavera, tocará volver al Puesto de Avanzada de Plunder para que Madame Olivia nos permita averguar dónde están las gemas que el Shroudbreaker necesita para volver a funcionar. En lugar de conseguir la localización de las gemas, Madame Olivia nos dará cuatro nombres. Estos personajes estuvieron involucrados con Briggsy en el pasado de una u otra forma y son los que os podrán ayudar a localizar las gemas del Shroudbreaker. Eso sí, eso ya es competencia de otras misiones de Tall Tales ¡Nos vemos en la próxima misión!
Agradecimientos a mis compañeros Desi, Alberto y Gaizka, a nuestro amigo Bertuh y al resto de las personas que han hecho posible esta guía.