En El Destino del Morning Star, descubriremos las motivaciones reales de Graymarrow. Os traemos otro episodio de la Guía de Sea of Thieves Tall Tales.
Más historias en la categoría Guías
- Guía completa: Dónde comprar una Xbox Series de segunda mano
- ¿Se puede jugar a Fortnite o juegos free to play a través de Cloud Gaming? Resolvemos tus dudas
- [Actualizada] Estos son todos los juegos gratuitos que puedes descargar en Xbox One y Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¡Ahoy compañeros piratas! Hoy nos embarcamos en una nueva misión de Sea of Thieves Tall Tales. Esta vez es el turno de El Destino del Morningstar, donde aprenderemos que el señor esqueleto Graymarrow, del que ya os hablamos en la misión de The Wild Rose, ha ido en la búsqueda de toda la tripulación del Morningstar, el barco que capitaneaba nuestra ya conocida Briggsy. Graymarrow quiere el Shroudbreaker para sí y parece que ha acabado con la vida de la tripulación del Morningstar.
Para poder encontrar a sus tripulantes (vivos o muertos), tendremos que ir a buscar al que lleva a las almas perdidas de vuelta a Sea of Thieves: el barquero. Esto significa que tendremos que morir para alcanzar el Ferri de los Condenados, donde el barquero nos espera para aceptar la misión de El Destino del Morningstar ¿Listos para vencer más allá de la muerte? Comenzamos nuestra nueva aventura de Sea of Thieves.
Índice
- El Shroudbreaker
- La Granuja Maldita
- El Cuentacuentos Legendario
- Estrellas de un Ladrón
- The Wild Rose
- El Arte de la Embaucadora
- El Destino del Morningstar
- La Venganza del Morningstar
- Shores of Gold
El Destino del Morningstar o cómo ayudar a los muertos
Nuestra primera parada es el Ferri de los Condenados, donde espera el barquero, con el que tendremos que hablar para comenzar la misión. Esta es una de las misiones de las Tall Tales más fáciles de comenzar, pues da igual donde se empiece, es fácil llegar a esta localización sin siquiera mover el barco. Allí el barquero nos revela que las almas de algunos miembros de la tripulación del Morningstar no han vuelto al Ferri de los Condenados, impidiendo poder salvar sus almas.
Ya en conocimiento de que salvamos a The Wild Rose y George en la misión The Wild Rose, el barquero nos anima a buscar su farol, con el que podremos seguir la pista de las almas del Morningstar, que el no es capaz de encontrar, debido a que no puede dejar su puesto en el Ferri de los Condenados. Con un nuevo objetivo, nos tendremos que dirigir a Kraken’s Fall o a Marauder’s Arc, las únicas posibles localizaciones (salvo actualización del juego) del sarcófago del barquero (depende de lo que diga el Diario del Barquero). En su interior hallaremos el farol, con el que podremos rastrear pistas (a lo «CSI») de los tripulantes del Morningstar.
Con el en nuestro poder, solo queda un destino: Old Faithful Isle, donde nos esperan las almas de los tres tripulantes del Morningstar. Al llegar a la playa de la zona Sur de la isla, usando nuestro farol, encontraremos la sombra de Greymarrow y sus esbirros, que persiguen a nuestros tripulantes. Nuestro objetivo será seguir sus huellas fantasmales y encontrar sus almas para poder liberarlas. Cada alma se encuentra encerrada en un cofre, cuya llave necesitamos para poder abrirlo y liberar el alma. Esto nos deja con 3 cofres y 3 llaves que buscar en esta isla. No es complicado, pero llevará tiempo, así que paciencia y que comience la búsqueda.
Tres rastros de huellas siguen a partir de aquí, dos suben y se desvían a la izquierda y otro sigue hacia la derecha. Comenzaremos con las huellas de Fontaine, que sube hacia la parte alta de la isla, donde aparentemente es disparado por varios esqueletos. Debido a las balas recibidas, muere y su alma es encerrada en un cofre, que tendremos que buscar también con el farol.
Tendremos que seguir al esqueleto que lleva su cofre y al que ha escondido la llave. En este caso, el cofre no os dará muchos problemas. La llave está dentro de una celda que tendréis que bajar usando una palanca en una pared cercana. Con esto podremos liberar el alma de Fontaine, cuyo agradecimiento podremos oir cuando abramos el cofre.
Toca buscar a Dinger, así que seguiremos esta vez las huellas centrales, que también suben hacia la izquierda. En este caso, Dinger es disparado con un par de trabucos, haciendo que caiga al vacío y muera. De nuevo, toca buscar su cofre y la llave que lo abre. El cofre no os dará muchos problemas, pero la llave es otro cantar. Si seguís al esqueleto con la pata de palo, os llevará al cañón situado en la parte más alta de la isla. Os sorprenderá ver que, efectivamente, ha disparado la llave al fondo del mar. Tendréis que alinear el cañon con la dirección que el propio esqueleto haya escogido, para poder dispararos (si, dispararos vosotros mismos) en la dirección correcta. Nuestro consejo es que subáis a la superficie ipso facto y luego buceéis con tranquilidad en la zona. Con paciencia, encontraréis el brillo característico en el fondo que os indica la presencia de la llave. Con esto, Dinger también será libre.
Solo queda el alma del capitán Slate. Volviendo al punto de partida, seguimos sus huellas hacia la derecha. El capitán Slate fue más rápido e hizo un camino más largo, pero eso no le salvó de la muerte, pues el propio Graymarrow fue detrás de él. Comenzaron un combate encarnizado, pero como bien dice el Diario del Barquero, la edad le pasó factura en el combate. Aquí encontraréis el mayor de los desafíos en esta misión, pues tanto la llave como el cofre están bien escondidos.
Para encontrar el cofre, tendréis que tomar de referencia el mapa que sale cerca de la escena donde el capitán Slate falleció. Muy cerca de la valla que tenéis en frente, un poco a la derecha en la maleza, encontraréis el sitio donde cavar. El farol os ayudará a encontrar al esqueleto que escondió el cofre. La llave también estará en el mar, como con Dinger, pero esta vez la ha arrojado el esqueleto con sus propias manos. Esta llave será algo más fácil de encontrar que la del cañón, pero también os obligará a bucear en el mar. Con esto, habremos liberado las almas que el barquero nos había pedido. Toca volver al Ferri de los Condenados.
Aquí nos encontraremos a Fontaine, Dinger y el capitán Slate en la puerta del Ferri, con los que podremos hablar y aprender más de su historia y sus vicisitudes con Graymarrow. Para acabar la misión simplemente acercaros al barquero y este comenzará a hablar, dándoos las gracias por haberle ayudado a liberar las almas de los tripulantes del Morningstar.
Con esto finalizamos nuestro periplo por el Ferri de los Condenados y por la misión El Destino del Morningstar. Ahora toca acabar con el origen de todos los males de la tripulaciñon del Morningstar: el señor esqueleto Graymarrow. Os tocará ir al Puesto de Avanzada de Dagger Tooth para hablar con Sandra, que nos ayudará a encontrar a Graymarrow ¡Preparad vuestras armas! Hay un señor esqueleto que derrotar…
Agradecimientos a mis compañeros Desi, Alberto y Gaizka, a nuestro amigo Bertuh y al resto de las personas que han hecho posible esta guía.