Aunque Red Dead Redemption 2 no tiene ray tracing de manera nativa, el interés por mejorar el aspecto gráfico del titulo es PC es alucinante.
Más historias en la categoría Multimedia
- Borderlands 4 muestra la jugabilidad de Vex, uno de los brutales personajes que llevaremos en la campaña
- NBA 2K26 es una realidad y revela sus fecha de lanzamiento y a sus estrellas protagonistas
- Borderlands 4 presenta Kairos, un mundo abierto masivo bajo el control de un villano omnipresente
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Red Dead Redemption 2 es una absoluta brutalidad gráfica en todo aspecto y aunque su lanzamiento en PC se ha manchado un poco por problemas en el rendimiento, de uno u otro modo, el último gran juego de Rockstar es un verdadero deleite a la pupila.
Hace poco mencionamos que NVIDIA fue la que dijo de manera oficial que Red Dead Redemption 2 no tendría soporte para el ray tracing de manera oficial o nativa y, la cosa se complicaría un poco debido a que Rockstar no permitiría la modificación de su juego debido a que ellos quieren mantener la estabilidad en el apartado online.
Red Dead Redemption 2 se luce con el ray tracing
Pero vamos ¿Eso detendría a los usuarios? Para nada, ahora vamos a mostrarte una espectacular configuración para ReShade que añade algunos efectos de ray tracing que hacen del resultado final, simplemente maravilloso. Pascal Gilcher es el encargado de estas modificaciones, añadiendo a las ya extensas configuraciones gráficas efectos como:
- Simulación de iluminación
- Renderizado de sombras
- Oclusión ambiental
En el vídeo se muestra una mejora significativa, pero, hay un detalle que hace que no todo el mundo pueda disfrutar de tal experiencia. De por si el juego base requiere de especificaciones algo altas, el rendimiento en estos momentos no es el más óptimo y, para disfrutar de estas mejoras, las especificaciones se elevan aún más.
Red Dead Redemption 2 en PC se estrenó el 5 de noviembre. Si quieres conocer más acerca del juego, te recomendamos visitar el siguiente enlace.
