Ayer mismo salió Red Dead Redemption 2 para PC, pero los jugadores han reportado rápidamente toda clase de errores.
Más historias en la categoría PC
- Arranca la semana con un nuevo JUEGAZO gratis con Prime Gaming
- Este juego de Steam será de pago en días, hazte con el gratis ahora
- No eres tú, la Microsoft Store está completamente KO
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pues ya esta aquí el ansiado juego de Rockstar para la versión de ordenadores, el port ya está disponible en la Epic Game Store y en su tienda exclusiva. El caso es que ya existen informes de algunos jugadores donde detallan problemas al intentar iniciar el juego. Un puñado de estos problemas son bastante permisibles y no molestan en la experiencia. Mientras que otros son mucho más importantes y dificultan el avance en el juego.
Todo parece indicar que el eje de los problemas radica en el pésimo desempeño del launcher de Rockstar, haciendo que el juego no se abra y los jugadores reciban el mensaje de que “Red Dead Redemption 2 salió inesperadamente” o “Launcher de Rockstar salió inesperadamente“.
Todo radica por el pésimo desempeño del launcher de Rockstar
Hasta incluso impide iniciarlo, y a pesar de no comenzar el juego, otros jugadores notaron que posiblemente esté causando un exceso de procesamiento y sobrecalentamiento en la CPU. Ciertos problemas se pueden solucionar deshabilitando el antivirus, ejecutando el programa como administrador y, finalmente, iniciando el juego en Modo seguro, que se solicita después de que el juego se bloquea la primera vez.
A su vez, Rockstar sugiere una serie de soluciones, que incluyen asegurarse de que los controladores de las tarjetas gráficas estén actualizadas y ejecutar el juego como administrador, o también señalan que deshabilitar antivirus y actualizar la Bios pueden ayudar resolver el problema. Es decir, soluciones genéricas para problemas concretos.
Si bien los jugadores que usan Epic Games Store también informan de algunos problemas en el rendimiento, el launcher de Rockstar es el principal problema que enfrentan en este momento. Ademas de no ser un juego pequeño para PC, ya requiere la friolera cantidad de 150 GB de espacio libre. Hasta ahora Rockstar Games no ha emitido ninguna declaración oficial sobre el problema, por lo cual seguiremos al tanto de los avances de esta situación.