Cuando aun no se encuentra disponible The Witcher 3: Wild Hunt, ya se empiezan a conocer detalles de las consecuencias que podríamos tener en nuestras tomas de decisiones en los próximos juegos de la serie.
A través de un documento filtrado con información de The Witcher 3: Wild Hunt, hemos conocido que las tomas de decisiones que adoptemos en esta tercera entrega podrían tener consecuencias en los futuros episodios de la saga, algo que confirmaría que The Witcher 3 no sería el último juego de la serie.
Este documento desvela que durante el trascurso de The Witcher 3: Wild Hunt, tendremos eventos y decisiones, que directamente ademas de poder afectar en la propia partida, podrían afectar en los siguientes episodios que vendrían después de esta tercera entrega. Como si esto no fuera suficiente, también hemos conocido uno de los escenarios que visitaremos en The Witcher 3: Wild Hunt la, “Isla de Skellig Ard” la cual ocupará una superficie de 64 kilómetros cuadrados.
De este documento también ha trascendido el uso que hará The Witcher 3 del sensor de movimiento Kinect para los comandos de voz y el uso de la aplicación Smartglass, de la que todavía no se conocen detalles sobre su uso en el juego.
The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible en Xbox One el próximo 24 de febrero.
IMP JOSELE
24 junio, 2014 en 15:53
Q larga se me esta haciendo la espera…
borja astur
24 junio, 2014 en 16:22
Por una parte lo veo una putada q afecten a las siguientes entregas porque yo soy de los que me gusta explorar,primero hacerlo way,explorando recogiendo todo lo posible,y luego matanto a todo lo que se me cruza sean civiles o no,y seria una putada que llegase el 4 lo empezase y todo el mundo me quisiese partir la cara xDD