The Wild Rose es nuestra siguiente misión de la Guía de Sea of Thieves Tall Tales. George y The Wild Rose nos desvelarán el que será nuestro próximo enemigo.
Más historias en la categoría Guías
- [Actualizada] Estos son todos los juegos gratuitos que puedes descargar en Xbox One y Xbox Series
- Cómo acceder al DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree
- Palworld recibe servidores dedicados desde Xbox Insider, te explicamos cómo acceder
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿Con ganas de vivir otra aventura de Sea of Thieves Tall Tales? Nosotros si, aunque la historia que nos toca ahora no nos llevará directamente a encontrar otra gema del Shroudbreaker, si que nos ayudará a conocer a otros personajes que están involucradas con Briggsy y por tanto, con alcanzar las orillas de Shores of Gold. The Wild Rose es el nombre de la misión que nos llevará a buscar a precisamente The Wild Rose, una pirata que acompañada de George, su novio, nos puede dar una pista para encontrar más gemas del Shroudbreaker.
No obstante, el paradero de The Wild Rose y George es actualmente una incógnita, así que tendremos que ir al Puesto de Avanzada de Sanctuary, donde la encargada de la Orden de las Almas nos puede dar algunas pistas para poder encontrarlos ¡Comenzamos la misión de The Wild Rose!
Índice
- El Shroudbreaker
- La Granuja Maldita
- El Cuentacuentos Legendario
- Estrellas de un Ladrón
- The Wild Rose
- El Arte de la Embaucadora
- El Destino del Morningstar
- La Venganza del Morningstar
- Shores of Gold
The Wild Rose o cómo conocer el amor en Sea of Thieves
Nuestra primera parada es el Puesto de Avanzada de Sanctuary, donde Madame Olive nos espera. Acepta la misión y ella misma te dirá que no sabe nada de estos dos “tortolitos” pero que igual con la ayuda del Diario de Rose puedes encontrar su paradero o al menos, algo con lo que saber qué les ha ocurrido. En él encontraréis toda la historia de cómo conoció a George e incluso algunos de los eventos que más marcaron su vida. A priori no os será muy útil la mayor parte de las páginas, pero más adelante os servirán para averiguar a dónde tendréis que ir.
En nuestro caso, como se ve en las últimas páginas del diario, tendremos que ir a Rapier Cay. Allí encontraremos el cofre con los recuerdos de la pareja, que presuntamente nos ayudarán a encontrarlos. Cada intento de esta misión puede mandaros a una isla distinta, así que tened en cuenta las páginas del diario y no deis por asumido el destino. También son importantes las instrucciones para poder encontrar el cofre, que tendréis que desenterrar con vuestra pala. Dentro encontraréis más páginas del diario, con las que tendréis que hallar los dos objetos que muestran los recuerdos de The Wild Rose y George.
Una vez encontradas estas páginas, tendremos que ir a otras dos islas para encontrar los recuerdos de la pareja. Aquí vuelve a aparecer la aleatoriedad como un factor a la hora de ver qué páginas encontraréis. Cada una os puede mandar a una isla diferente. Eso sí, los objetos que desenterréis serán los mismos: una caja de música y una caja de especias. En algunos casos, mirar el resto de las páginas del diario puede serviros de ayuda para encontrar mejor la isla a la que tendréis que ir.
Por ejemplo “En una isla al Norte de nuestra primera recompensa” os servirá para saber que la isla que buscáis esta al Norte de Lone Cove (en este caso, Boulder Cay). En otras, tendréis que hacer algo diferente, por ejemplo, leer una palabra de cada pagina de izquierda a derecha (como en el acertijo Nuestros Votos, que os mostraremos a continuación, que nos llevará a Smuggler’s Bay). Esta es la parte más difícil de la misión, pero una vez encontréis la isla en cuestión, desenterrar los recuerdos será coser y cantar.
Con ambos recuerdos en vuestro poder, tendréis que volver al Puesto de Avanzada de Sanctuary con Madame Olive y darle los objetos. Estos objetos con la esencia de The Wild Rose y George le permitirán, mediante un conjuro, crear una brújula (similar a como ocurría en la misión de La Granuja Maldita) con la que localizar a los piratas desaparecidos. La brújula os mandará primero a por George, así que no perdáis vuestro tiempo y rumbo al mar. De nuevo, la isla que os señale la brújula será totalmente aleatoria, así que deberéis estar muy pendiente de ella.
Nuestra brújula nos manda rumbo a Mermaid’s Hideaway, donde por desgracia encontramos el cuerpo sin vida (literalmente, un esqueleto) de George. Encontramos junto a el unas notas explicando que Rooke, un capitán esqueleto que les buscaba vivos o muertos, ha dado con el. Este capitán, a las órdenes del señor esqueleto Graymarrow (que será muy importante en futuras misiones), ha conseguido acabar con George. Además, descubrimos el colgante de Rose, símbolo del amor de George por ella. Una vez con el colgante en nuestro poder, la brújula nos mandará a la ubicación de The Wild Rose ¡Esperemos que se encuentre bien!
Con la posición de The Wild Rose en nuestra brújula, nos dirigimos a Cannon Cove, donde encontramos al capitán Rooke hablando con unos esbirros. Si lucháis con el y lo vencéis, veréis que en su poder se halla el colgante de George. No hemos conseguido llegar a tiempo y Rooke ha dado caza a los dos. Una triste historia que parece que no va a tener final feliz.
Com ambos colgantes en nuestro poder, volvemos rumbo al Puesto de Avanzada de Sanctuary, donde Madame Olive se entristece al saber la triste noticia sobre lo ocurrido a la pareja. No obstante, siente que el alma de ambos se encuentra encerrada en ambos colgantes y decide intentar un hechizo para ver si es posible saber algo más de ellos. No sin dificultad en el proceso, Madame Olive consigue liberar las almas de The Wild Rose y George, que estaban atrapadas dentro de los colgantes, sin posibilidad de llegar al Ferri de los Condenados y poder por fin descansar en paz.
Y con esto concluye la misión. Si, esta vez no hemos encontrado ningun fragmento del Shroudbreaker, pero hemos sacado en claro algo: Graymarrow va detrás de las personas que estuvieron relacionadas con Briggsy. Graymarrow parece estar buscando también el Shroudbreaker, con lo que nos hemos ganado un poderoso enemigo. Pronto sabremos más de el, pero nuestro siguiente objetivo ahora será encontrar otra gema del Shroudbreaker en la misión El arte de la Embaucadora. Salty nos espera en Plunder Valley en lo que parece que será una misión algo peliaguda ¡Hasta la próxima!
Agradecimientos a mis compañeros Desi, Alberto y Gaizka, a nuestro amigo Bertuh y al resto de las personas que han hecho posible esta guía.