Los finishers son uno de los nuevos movimientos que veremos en Destiny 2: Shadowkeep, Bungie nos explica el juego que es capaz de dar esta nueva mecánica.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde su salida de Activision a principios de año, Bungie se ha apresurado en moverse para llevar Destiny 2 a un nuevo nivel. Los usuarios que siguen con su guardián han visto como las actividades disponibles no dejaban de aumentar con el contenido del Pase de Temporada, que se ha ido ampliando con La Armería Negra, Comodín Salvaje y Penumbra, la más reciente de ellas. Pero este tercer año de Destiny 2, tenemos un gran cambio con la llegada de Shadowkeep.
Empezando por el trato con Google Stadia, el lanzamiento de un modo F2P llamado New Light, y la no necesidad de tener instalado antes nada con la nueva Shadowkeep, Bungie puede conseguir que Destiny 2 llegue a nuevas cuotas, ¿pero que novedades reales trae la próxima gran expansión? Hay nuevas armas y armaduras si, pero en esta ocasión también contamos con un movimiento nuevo para los guardianes, los finishers. No sabemos si se han inspirado en las Glory Kills de DOOM, o en los fatalities de Mortal Kombat, pero la idea es la misma, podremos acabar con los adversarios con un movimiento final.
Los finishers consumirán super y podrán llevar potenciadores
Desde Polygon han contactado directamente con Bungie para que nos cuenten como funcionan estos finishers. Luke Smith, el director de Destiny 2 y Mark Noseworthy, el manager general lo han explicado así: “Cuando los enemigos llegan por debajo de un cierto nivel de vida, van a tener un indicador que significa que puede usarse el finisher“.
El modificador para tu finisher será uno de los slots en otra pieza de armadura. Según comentan, han pensado en estos nuevos movimientos como emotes de combate (similar a lo que usa Apex Legends). Los jugadores podrán ganar estos movimientos finales de la misma manera que hacen con los emotes, a través del Eververso o desbloquearlos en un difícil desafío in-game.
El objetivo de Bungie no es sólo quedarse aquí. En un principio solamente podremos equipar un tipo de finisher, pero están trabajando en tener una especie de equipamiento múltiple en el que el el movimiento saldría de manera aleatoria. Pero mientras esperamos que llegue el próximo 17 de septiembre, si muchos no tenéis aún Destiny 2, que sepáis que por los 39,99€ que cuesta el Pre-order de Shadowkeep (Bastión de Sombras) podéis llevaros y empezar a jugar desde hoy a Destiny 2 con las dos primeras expansiones, La maldición de Osiris y El Estratega, quedando sólo suelta Los Renegados, que si que habría que adquirir de manera independiente, pero que ya no es obligatoria para acceder a Shadowkeep.
Suscríbete al canal de GX en Youtube