Con la celebración de la liga oficial de Gears of War, el equipo de The Coalition nos enseña unas interesantes técnicas de desarrollo centradas en el multijugador.
Más historias en la categoría Noticias
- Call of Duty: Black Ops 6 sigue batiendo records con el mejor mes de lanzamiento de su historia
- Ha llegado el nuevo tráiler de ‘Sonic 3 La Película’, con una impresionante puesta en escena
- IO Interactive cesa la colaboración en Hitman con Connor McGregor de manera fulminante
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tal y como os adelantamos ayer, durante la celebración de la final de la liga Gears of War Rod Fergusson y Ryan Cleven se aseguraron de dar nueva información sobre Gears 4. Uno de los puntos clave para el equipo según explicaba Fergusson es que todos jugaran constantemente a Gears of War para entender mejor la naturaleza del juego.
Una vez matizado esto, pasaron a comentar los detalles que todo el mundo esperaba sobre el juego. Para empezar, nada mejor que hacerlo con los mapas multijugador y explicaron el proceso de creación que pasa por varias fases. La primera de ellas es crear muchos mapas siguiendo la línea continuista de los anteriores Gears of War y luego sobre los candidatos se aplica un blockout.
La técnica del blockout nunca antes había sido mostrada al público pero consiste en simulaciones de como funciona este mapa y como afecta; de esta manera pueden ver y detectar carencias o errores de cara al jugador.
Una vez que se eligen los mapas entran en fase de validación y se sigue trabajando sobre ellos con una nueva fase de comentarios dentro del equipo y los testers. Solo tras ese proceso se pasa a completar el mapa y hacerlo realidad.
Por último Rod Fergusson comentó que la fórmula de Gears of War Judgement les gustó y piensa que se puede aprender mucho de este juego. Han recogido el feedback positivo y negativo del juego para estudiarlo aunque insiste en que Gears 4 no va a estar basado en este juego, solo van a ver que ideas pueden implementar.