La resolución del último juicio a McGregor, ha sido el detonante.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos: Xbox sube el hype, “Algo pequeño está por llegar…” teaser dentro
- Desde hoy hasta el viernes llegan 27 nuevos juegos a Xbox Series, atentos
- Borderlands 4 prepara un nuevo tráiler. ¿Lo veremos en los The Game Awards?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
IO Interactive, el estudio detrás de la famosa saga Hitman, ha decidido poner fin a su colaboración con el luchador de MMA Connor McGregor. Esta decisión se produce después de que una mujer que acusó a McGregor de violación ganara su caso civil contra él. El personaje de McGregor, conocido como “The Disruptor”, aparecía en varias misiones y en un paquete de contenido descargable (DLC) del juego Hitman. Sin embargo, IO Interactive ha anunciado que comenzará a eliminar todo el contenido relacionado con el luchador de sus tiendas digitales a partir de hoy.
En un comunicado publicado en Twitter, el estudio declaró: “En vista de la reciente sentencia judicial relacionada con Conor McGregor, IO Interactive ha decidido poner fin a su colaboración con el atleta, con efecto inmediato. Tomamos esta materia muy en serio y no podemos ignorar sus implicaciones. Por lo tanto, comenzaremos a eliminar todo el contenido que presente a Mr. McGregor de nuestras tiendas a partir de hoy”.
Un comportamiento intolerable que pone otro tachón en su carrera
Esta decisión marca un giro inesperado en la relación entre IO Interactive y McGregor, quien había sido objeto de una campaña de marketing importante para promocionar el juego. Sin embargo, el estudio ha decidido distanciarse del luchador en respuesta a la reciente sentencia judicial.
In light of the recent court ruling regarding Conor McGregor, IO Interactive has made the decision to cease its collaboration with the athlete, effective immediately. We take this matter very seriously and cannot ignore its implications. Consequently, we will begin removing all…
— HITMAN (@Hitman) November 25, 2024
La noticia de la victoria de la demandante en el caso de violación contra McGregor ha sacudido el mundo del deporte y el entretenimiento, y la decisión de IO Interactive de cortar los lazos con el luchador es una clara señal de que el estudio no tolerará comportamientos que vayan en contra de sus valores.