Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Call of Duty: Black Ops 6 sigue batiendo records con el mejor mes de lanzamiento de su historia
Call Of Duty Black Ops 6__dinamic_Xbox_2024
Noticias

Call of Duty: Black Ops 6 sigue batiendo records con el mejor mes de lanzamiento de su historia

Pedro Del Pozopor Pedro Del Pozo26 noviembre, 2024No hay comentarios

De nuevo, consigue romper records de jugadores.

Más historias en la categoría Slider

  • Mañana recibimos dos juegos perfectos para el verano en Xbox Game Pass
  • Forza Horizon 4 Deluxe Edition baja de precio al máximo: sin VPN y válida para Xbox y PC
  • Rockstar Games elimina el Social Club
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Call of Duty: Black Ops 6 sigue su racha de éxito ofreciendo más y más contenido prácticamente cada semana. El pasado 14 de noviembre arrancó la primera temporada y, por tanto, el primer pase que además funciona de manera distinta a lo que estamos acostumbrados. En lugar de usar una progresión continúa, se divide en subgrupos, que podremos desbloquear hasta obtener la recompensa que nos interese antes. Y la semana pasada arrancaron las partidas Ranked, que, como era de esperar, ha hecho aflorar a los cheaters más intensamente.

Pero, por mucho que a algunos youtubers famosos tradicionalmente enfocados a Call of Duty les moleste que el título esté triunfando, con constantes críticas sin sentido, a nivel de público está siendo absolutamente rompedor, convirtiéndose en el título de la saga número uno en total de jugadores, número uno en horas jugadas, y como era de esperar, número uno en el total de partidas jugadas.

Y pronto, el tercer mapa del modo Zombies

Se nos olvidaba comentar también que el propio día 14 de noviembre, Warzone se actualizó con el sistema de movimientos de Black Ops 6, lo que también fue objeto de críticas por los más puristas, que ven en el Omnimoviment un peligroso precedente para que el battle royale se vuelva una locura más de lo que es.

https://twitter.com/CallofDuty/status/1861092582257807478

Pero si lo del multijugador tradicional no es lo tuyo y sigues intentando profundizar en las rondas de zombies más allá de la 30 (una barrera psicológica), seguro que es una buena noticia para tí saber que el tercer mapa, llamado «Citadelle des Morts», tiene prevista su llegada para el próximo 5 de diciembre, es decir, la semana que viene, para aumentar más si cabe todo el contenido que ofrece Black Ops 6, recordemos, que también, en Xbox Game Pass.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Xbox Game Studios
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pedro Del Pozo
  • Website
  • X (Twitter)

Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula. Pedro lleva varios años ejerciendo como Jefe de Redacción en la web, tiene un vasto conocimiento de la industria del videojuego y a fecha de 2023 cuenta en su haber más de 350 análisis de juegos con una nota media de 80 según Open Critic.





Últimos análisis
ready or not
Análisis de Ready or Not para Xbox Series – Entrar limpio, salir con vida
87%
Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 - Generacion Xbox
Análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 3+4 para Xbox Series – Vuelve el rey
87%
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Últimos comentarios
  • LeslieMateo LeslieMateo Si, ya me dejaba

    Actualización: Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate ya pueden hacer streaming de sus propios juegos ·  16 July, 2025

  • boxforever boxforever Actualizamos los precios.

    Bajan de precio las suscripciones a Xbox Game Pass Ultimate, aprovecha ahora para renovar o ampliar la tuya ·  16 July, 2025

  • boxforever boxforever en PC te dejaba? esto es nuevo de ayer anunciado por Xbox.

    Actualización: Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate ya pueden hacer streaming de sus propios juegos ·  16 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ gracias por la aclaración

    Xbox activa un nuevo lote de descuentos antes de las ofertas de verano: juegos desde solo 0,99 € ·  16 July, 2025

  • Eduardo Hernández Eduardo Hernández El NFS Rivals se puede jugar de manera offline, el que necesita internet en todo momento es el de 2015.

    Xbox activa un nuevo lote de descuentos antes de las ofertas de verano: juegos desde solo 0,99 € ·  16 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.