[Hilo Oficial] Japonesadas en Xbox

Este debate contiene 77 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  Jose Angel hace 1 semana, 3 días.

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 51 al 60 (de un total de 78)
  • Autor
    Publicaciones

KyroxSP
    Moderador

Sega Europa ha registrado los dominios shenmuehd.com, shenmueRemastered.com y SheMnUeGame.com.

Jose Angel
    Administrador

¿Algun buen lugar para farmear puntos de habilidad en blue dragon?

Mírate este tutorial y este vídeo.

Por otra parte, buenas noticias.

RWBY: Grimm Eclipse llegará a Xbox One este mes

Concretamente el 17 de enero. Así que habrá que darle caña.

Dados Dobles
    Participante

¿Algun buen lugar para farmear puntos de habilidad en blue dragon?

Mírate este tutorial y este vídeo.

Por otra parte, buenas noticias.

<h2>RWBY: Grimm Eclipse llegará a Xbox One este mes</h2>
    Concretamente el 17 de enero. Así que habrá que darle caña.

<iframe title=”Tweet de Twitter” class=”twitter-tweet twitter-tweet-rendered” id=”twitter-widget-0″ frameborder=”0″ scrolling=”no” allowfullscreen=”true” style=”padding: 0px; border: medium; border-image: none; width: 500px; height: 404.08px; margin-top: 10px; margin-bottom: 10px; display: block; visibility: visible; position: static; min-width: 220px; max-width: 100%;” allowtransparency=”true” data-tweet-id=”817476526941892613″></iframe>
    <script src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″ async=””></script>

Muchas gracias!! Un dia de estos voy a tener que tirar para Córdoba a invitarte a unas birras jeje.
    Y ese juego de salida cae fijo 😍 y encima esta hay ya!! 😁

Dados Dobles
    Participante

Me acabo de terminar el juego y me faltan 3 logros x_( el de llegar a nivel 99 de personaje (no hay problema, es solo echar tiempo), el del registro de monstruos (este he de estudiarlo, espero que pueda volver a la zona donde sale :'( ) y uno secreto que creo que es el de hacer 50 emboscadas que da 0G ya no tengo ni idea de como se hace una emboscada en el juego. ¿Alguna ayuda? :).
    Gracias de ante mano y espero solucionar este problemón xD

Jose Angel
    Administrador

el de hacer 50 emboscadas que da 0G

Nunca saqué este logro por desgracia.

Por cierto, mañana tenemos todos una cita con RWBY: Grimm Eclipse que lo tendremos en Xbox One jeje.

Hector
    Participante

y el precio se sabe @jin ?

KyroxSP
    Moderador

SEGA ha mostrado un nuevo tráiler de Valkyria Revolution donde se nos presenta a Amleth, el protagonista.

Esta confirmado que llegará a Xbox ONe, ahora lo que importaría saber es si llegará traducido al español.

Jose Angel
    Administrador

acabo de terminar el juego y me faltan 3 logros x_( el de llegar a nivel 99 de personaje (no hay problema, es solo echar tiempo), el del registro de monstruos (este he de estudiarlo, espero que pueda volver a la zona donde sale :'( ) y uno secreto que creo que es el de hacer 50 emboscadas que da 0G ya no tengo ni idea de como se hace una emboscada en el juego. ¿Alguna ayuda

De momento nada.

P.D.: Muy top el vídeo @kyroxsp

Jose Angel
    Administrador

RWBY: Grimm Eclipse corrige los problemas en el multijugador

A través de nota de prensa hemos sabido que el juego recibe en estos días un parche que soluciona los problemas para encontrar partida y las desconexiónes entre jugadores. Por cierto, el juego me está gustando mucho.

Fuente: Generación Xbox

Nuevo vídeo sobre la banda sonora de Valkyria Revolution

Jose Angel
    Administrador

Stein; Gate 0 llegará a Xbox One en formato digital y a precio reducido

Pues así lo han anunciado en Twitter. Esta visual novel estaba pendiente de un hilo pero al final parece que el estudio ha logrado sacar el juego que llegará a Xbox One solo en formato digital y a precio reducido. Creo que es una tendencia que deberían tomar todos los estudios japoneses que tienen miedo de apostar por la consola, si un estudio modesto como MAGES puede sacar un juego tan nicho como una visual novel, no entiendo por que hay juegos con mayor probabilidad de éxito que no arriesgan.

Y ya lo de Bandai o Square ya es oro nivel, no tiene nombre que pasen de hacer un port digital como hacen con Steam.

Viendo 10 publicaciones - del 51 al 60 (de un total de 78)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.