El que fuera uno de los creadores de la primera consola de Microsoft cree que la marca vuelve a una época entusiasta donde la innovación y los juegos premiaban sobre cualquier cosa.
Más historias en la categoría Consolas
- Assassin’s Creed Syndicate recibirá pronto un parche para poder jugarlo a 60 Fps
- Star Wars Outlaws se actualiza a lo grande con todas estás novedades
- Digital Foundry analiza el modo a 60 fps en Xbox Series S, y si,hay que hacer sacrificios
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Quizá no te suene de mucho, pero Seamus Blackey es uno de los padres de la primera Xbox, ya sabes, esa máquina enorme adelantada a su tiempo que contaba con disco duro, permitía guardar tus mp3 para sustituir la banda sonora del juego original y contaba con una potencia superior a los PC de la época.
El bueno de Blackey ya ha vivido mucha industria, y aunque ahora no está estrictamente ligado a los videojuegos, lo cierto es que sigue siendo una voz relevante en el sector. De hecho, hace no mucho pudimos ver una versión del mando de Xbox ‘The Duke’ remodelada en donde participó Seamus.
La Xbox de ahora se “siente” como la Xbox de los 2000
El caso es que, como decía, su voz sigue siendo importante y relevante en la industria del videojuego, por lo que las últimas palabras que ha dedicado en X, son dignas de recoger. Para Blackey, parece que la guerra de consolas no ha cambiado nada en 24 años y que todo sigue como antes.
Destaca que hay gente muy comprometida con la industria y hace alusión a la nueva consola de Microsoft, que lo único que sabemos de ella es que será un salto tecnológico enorme, y el “mayoría hasta la fecha”. Esta vez los de Redmond no han dicho que sea la “Xbox más potente” sino la “consola más potente” en líneas generales.
¡Se siente como el año 2000 otra vez! Todos preocupándose porque Microsoft se han “vendido” mientras que, al mismo tiempo, un grupo de entusiastas grognards están desarrollando algo sorprendente en secreto. ¡Ve! Ve! Ve!
Feels like 2000 again! Everyone worrying the MS has “sold out” while simultaneously a group of zealous grognards are developing something amazing in secret. Go go go! https://t.co/1hT9GIgoop
— Seamus Blackley (@SeamusBlackley) February 15, 2024