Xbox y Meta preparan en conjunto la llegada de un Visor de Meta Quet VR edición especial.
Más historias en la categoría Recomendado
- DeathAdder V4 Pro, el nuevo ratón gaming de Razer que destaca por su ligereza y su rueda óptica
- Xbox Game Pass: si te encanta el «Anime», te traemos un par de juegos para pasar el finde
- Sorpresa entre fans: el nuevo exclusivo de Xbox se juega entero desde el disco en Series X
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llevamos y más de tres años en la actual generación de consolas y desde entonces hemos visto como decenas y decenas de juegos nuevos han ido llegando para hacernos disfrutar de aventuras y experiencias como nunca antes habíamos podido.
Pero el PC y las consolas no es lo único con lo que jugar a juegos a día de hoy, ya que móviles y otros dispositivos como las gafas de VR están ganando terreno poco a poco, algo en lo que se están enfocando muchas empresas como es el ejemplo de Meta y sus Meta Quest.
Meta Quest edición Xbox está en camino
La realidad virtual es un terreno que en Xbox no se ha tocado practicamente, algo muy diferente al camino tomado por la competencia directa que es PlayStation, que ya lleva dos versiones de un dispositivo para poder jugar a este tipo de juegos.
Xbox VR no tiene pinta que vaya a existir en el futuro cercano, pero eso no quita que Microsoft trabaje con otras empresas que están metidas en esto y parece que se ha confirmado que ahora se está colaborando con Meta para traer unas gafas Meta Quest edición especial que llegará junto a un mando de Xbox, además de estar preparado para poder jugar a juegos en Game Pass.
«Estamos trabajando juntos nuevamente [con Microsoft] para crear una Meta Quest de edición limitada, inspirada en Xbox».
«viene lista para usar con controladores Xbox y Game Pass, por lo que puedes comenzar a jugar inmediatamente en una pantalla grande dondequiera que vayas».
No sabemos si Microsoft y Xbox harán algo propio con la VR, pero no hay duda que es una plataforma que cada vez se tiene más en cuenta, por lo que tendremos que estar atentos al respecto.
