[Hilo Oficial] Japonesadas en Xbox

• Creador
    Debate

Jose Angel
    Administrador

japonesadas

Ukiyo 浮世

Literalmente el mundo flotante, y se refiere al estilo de vida que consisten en vivir el momento alejado de las preocupaciones de la vida.

Abro este pequeño espacio para que entre todos charlemos de un género o manera de entender los videojuegos que parece que tiene poca cabida en Xbox. Y es que, pese a que tu consola de videojuegos principal sea Xbox One, no significa que tengas que renunciar a este tipo de juegos.

¿Que juegos abarcaría el hilo?

• JRPG.
    • Hack and Slash.
    • Rol japonés (Dark Souls, por ejemplo).
    • Graphic Novels.
    • Juegos de lucha.
    • Musou.
    • Otros.

Podéis dar cabida a cualquier propuesta que se englobe de lo que común y despectivamente se engloba como “japonesada” o juego “nicho” por su estética anime. La idea es que podamos hablar y mantener conversaciones para un género que parece extinto en la consola.

Ahora es el mejor momento para hacerlo pues llegarán juegos como Edge of Eternity o Battle Chaser. También será interesante poder charlar sobre Lost Odyssey, Blue Dragon o Anima Gate of Memories.

¿Os animáis?

Saltar al foro:

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 407)
  • Autor
    Publicaciones

revolution
    Jugador
      Rango: Recolector de núcleos

Buah pintan muy entretenidos!!

Hoy es el día propicio, ¿Que os parecen las notas de FFXV de la prensa?

Parece que está recibiendo buenas notas, ¿no? Creo que tiene un 86 en Metacritic. No está mal.

en Xbox Live
    Comparar | Videos | Capt.

Gamercard GX ver 1.0

Elodie Mellado
    Jugador
      Rango: Titán de IMC

Yo entiendo la importancia de Cloud dentro de la saga, pero sinceramente, me parece uno de los personajes más sobrevalorados de la misma. Zack le pega sopas con hondas en carisma, Cloud es un sangre horchata. Dentro del propio Final Fantasy VII hay personajes ampliamente mejores. Esto es una opinión personal, por supuesto.

Darklyra en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Jose Angel
    Administrador
      Rango: Sombra Dragón

Respetando eternamente el top y entendiendo que esta de moda ir contra lo popular. Creo que no meter a Cloud en un top relevante es desacertado

Y es que la franquicia Final Fantasy no se entiende a dia de hoy sin Cloud. Difiero en lo del carisma. Cloud es un personaje que sabe crecer a la sombra de Sephiroth durante los 4 discos del juego, hasta que al final comulgas con su causa. Callado y conservador, sabe llevarte hasta el mundo de Cloud, su mundo.

oshvam99 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Y2Aikas
    Jugador
      Rango: Espada de Damocles

Primero decir que respeto totalmente vuestro top , ya que es cuestion de gustos y que me encanta la web que sigo desde practicamente sus comienzos, quizas mi mensaje anterior sono bastante mal , pero escribi desde el movil y rapidamente :/ . Mi top personal seria el siguiente :

1-Squall : Por todo lo que mencionais anteriormente
    2- Cloud / Sephirot : Los pongo juntos por que creo que son una dupla inseparable con una gran trama detras contada desde Zack ( Crisis Core ) y que incluso tiene peliculas propias!!
    3- Vincent Valentine : un personaje bastante epico que enamoro en su momento y al c ual se le hizo un videojuego propio! aunque fue un shooter x’D
    4-Yitan Tribal (Zidane Tribal ) : Este es quizas la eleccion mas personal de todas pues me encanto FFIX quizas mi favorito de todos

Y con eso son 5 Personajes , no estan ordenados de mas y menos y creo que se merecen mencion especial a otros muchisimos personajes increibles que se quedan fuera y tendria que ser un top 20 por lo menos! :P . No e añadidoa lighting por que es el unico FF que nunca e llegado a jugar .

Un saludo y muchas gracias por su respuesta! ^^

Y2Aikas en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Y2Aikas
    Jugador

Si parece que esta recibiendo bastante buenas notas pero hasta que no lo probremos realmente no me mojaria , tengo muchisima fe en este FF y espero que sea la ostia pero lamentablemente no podemos fiarnos de las notas que dan pues Quantum Break tiene notas bastante malas en muchos sitios y creo que es un juegazo , respecto al tema del post , echo de menos mas juegos del estilo de Lost Odyssey o blue dragon en xbox one :( el edge of eternity tiene buena pinta pero a saber cuando podremos probarlo :(

Y2Aikas en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Cortana
    Jugador

Yo soy de la opinión de que el FF que más te gusta o al que le guardas más cariño es al primero que juegas y por eso tanto fanatismo con el VII. Aunque yo empece con el X prefiero a Rikku en vez de a la sosa de Yuna. Para gustos….. Ya vamos por el XV.

Pepi Pepinillos en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Gonzalo Sánchez
    Jugador

¡Muy buen top! Tienes muy buen gusto :D

ProtestFor36 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Gonzalo
    Jugador

Se nota que sois una generación mas joven. Ahí no deberían faltar Sephirot, Cloud o Aeris.

djGoN es en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Jose Angel
    Administrador
      Rango: Sombra Dragón

Ahora mismo, Final Fantasy XV está así:

Metacritic 84

IGN SPAIN 85
    Vandal 85
    3D Juegos 85
    Game Informer 85
    Meristation 80
    Gamespot 80
    Level UP 90
    Time 90
    Gamesbeat 90
    Destructoid 90
    GamesRadar 90
    Polygon 90

OpenCritic 83

Llama la atención que las notas más cercanas al 8 sean de medios españoles. El resto pues se mantiene en el 90. Con respecto a Opencritic, quizá tiene menos medios para puntuar, pero su algoritmo me parece más justo que el de MetaCritic.

oshvam99 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Jemact
    Jugador
      Rango: Pateapollos

Amén, incluso por diversificar puedes pillar uno de cada episodio para que no haya muchos del VII, pero esta claro que no comparto gustos en este caso, el único personaje de la lista que me gustó fue Vivi. :)

en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 407)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.