Se acerca Halloween y con ello el terror, es por ello que Microsoft ha querido incluir tres títulos terroríficos a Xbox Game Pass ¿Te atreves a jugarlos?
Más historias en la categoría Noticias
- Más detalles de ILL, el nuevo survival horror en primera persona que promete aterrorizar con física realista y desmembramientos brutales
- Gears of War Reloaded: la beta arranca con fallos en sus primeras horas, colas largas y sin emparejamientos
- Bethesda vuelve a confirmar el éxito de Fallout 76, el título ya supera los veintitrés millones de jugadores
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde el lanzamiento de Xbox Game Pass, Microsoft ha ido aumentando el número de títulos en su membresía estrella, pero también hay juegos que han ido abandonando el servicio, sin ir más lejos a finales de este mismo mes desaparecerán del Xbox Game Pass: Sky Force Anniversary, World of Van Helsing: Deathtrap y Resident Evil Remake de Xbox One y Mega Man 9 de Xbox 360 (retrocompatible).
Parece que ahora tenemos los tres títulos que substituirán a estos juegos en el mes de noviembre, todo ello gracias a un amigo de nuestra página web y de nuestro amado foro, Vicen. Ya que ha descubierto los tres próximos títulos que aparecerán próximamente en Xbox Game Pass, se trata de Observer, Hello Neighbor y Dead Island Riptide: Definitive Edition, todos son títulos de terror, muy apropiados para la festividad de Halloween.
— Vicen (@VicenVara) 18 de octubre de 2018
Aunque cuentan con el terror como base estamos ante tres juegos muy diferentes entre sí, por una parte tenemos a Observer, un título difícil de catalogar, presenta una mezcla de varios géneros, dentro de una intrigante historia futurista llena de terror. A continuación tenemos Dead Island Riptide: Definitive Edition, la segunda parte del aclamado Dead Island, un juego de acción en primera persona en mundo abierto en la cual debemos escapar de una isla infectada de zombies, muy recomendado jugarlo con amigos, cuenta con un modo historia cooperativo de hasta cuatro jugadores, es una versión remasterizada de la versión de Xbox 360. Y por último Hello Neighbor, un título de sigilo de terror independiente en el que el protagonista se deberá infiltrar en el sótano de su extraño vecino al descubrir un terrorífico secreto.
A fecha del lanzamiento de esta noticia Microsoft aun no ha confirmado la llegada de estos tres nuevos juegos a Xbox Game Pass, pero todo apunta que lo hará oficial en las próximas horas. Os mantendremos informados.
