Más de 20 años tras el estreno de su versión original, Resident Evil 2 lo ha vuelto a hacer, y se sitúa en su debut como el más vendido de UK.
Más historias en la categoría Noticias
- Llegan juegazos hoy a Xbox Series, nada más y nada menos de 11 nuevos títulos
- Consigue un DLC mítico gratis para Xbox Series
- Heroes of Starcraft, el nuevo mini set de Hearthstone protagonizado por Kerrigan y Raynor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Resident Evil 2 lo ha vuelto a hacer. Si ya en abril de 1998 el juego original debutaba en PlayStation como el más vendido, el remake de 2019 se ha situado como el mayor lanzamiento de Capcom en el Reino Unido desde enero de 2017, cuando Resident Evil 7 encabezó las listas. A pesar de que Resident Evil 2 no ha logrado superar en su estreno a la séptima entrega en ventas (un 18% más bajas), estamos ante un resultado impresionante teniendo en cuenta que esto no es una secuela completamente nueva, y que habiendo salido a la venta el 26 de enero, solo ha contabilizado un día de ventas.
Resident Evil 2 encabeza la lista de UK
Así es como ha quedado el TOP 10 de las ventas semanales en UK hasta el 26 de enero, según los datos recogidos por la UKIE / GfK. Los registros solo incluyen las ventas físicas de videojuegos.
- Resident Evil 2
- Red Dead Redemption 2
- Call of Duty: Black Ops 4
- New Super Mario Bros U
- FIFA 19
- Ace Combat 7: Skies Unknown
- Super Smash Bros Ultimate
- Mario Kart 8: Deluxe 8
- Grand Theft Auto V
- Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
Con este extraordinario debut termina el liderato de New Super Mario Bros U Deluxe para Nintendo Switch, que cae al cuarto puesto con una caída del 44% en las ventas semanales. El segundo en el podio de la semana pasada, Ace Combat 7: Skies Unknown, también baja hasta la sexta posición con una caída del 51%, algo bastante normal teniendo en cuenta que se trata de un juego con una audiencia muy concreta.
El remake de Resident Evil 2 llegó a Xbox One con mejoras para Xbox One X, en 4K y con compatibilidad HDR. Muy pronto os ofreceremos nuestro análisis para Xbox One, donde podréis haceros una idea de si merece la pena comprarlo o no.