Se ha revelado el objetivo de resolución y tasa de imágenes por segundo para Monster Hunter Wilds en Xbox.
Más historias en la categoría Consolas
- GeForce NOW llegará pronto a Steam Deck con una aplicación nativa
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La espera por Monster Hunter Wilds está a punto de terminar, y Capcom ha decidido compartir algunos detalles técnicos sobre el juego en su último video de actualización comunitaria. Uno de los aspectos que más han llamado la atención es la confirmación de la compatibilidad con PlayStation 5 Pro, que llegará con el parche del día uno.
En cuanto a la jugabilidad, Capcom ha estado trabajando en ajustar algunas de las armas y habilidades para que sean más satisfactorias de usar. Por ejemplo, el hacha con cambio de dirección ha sido modificado para que sea más agradable cambiar al modo espada después de crear el modo hacha. Además, el golpe de corte con cambio de dirección ya no tiene efecto de retroceso, lo que debería hacer que los jugadores se sientan más cómodos al usar esta habilidad.
Así funcionará Monster Hunter Wilds en Xbox Series X y Xbox Series S
- Finalmente, Capcom ha compartido los objetivos de resolución y velocidad de cuadros para el juego final. En PlayStation 5 y Xbox Series X, el juego tendrá dos modos: uno que prioriza los gráficos y otro que prioriza la velocidad de cuadros. En el modo que prioriza los gráficos, el juego tendrá una resolución de 4K (3072 × 1728 interna) con un objetivo de 30 FPS.
- En el modo que prioriza la velocidad de cuadros, el juego tendrá una resolución de 4K (1080p interno) con un objetivo de 60 FPS. En Xbox Series S, el juego solo tendrá un modo con una resolución de 1080p (1080p interno) con un objetivo de 30 FPS.
Suscríbete al canal de GX en Youtube