Halo Infinite llegó por fin a Xbox y PC el pasado 8 de diciembre de 2021 con un genial modo campaña, lo cual fue un alivio tras una larga espera de seis años desde el lanzamiento de Halo 5 Guardians para Xbox One en octubre de 2015.
Con esta nueva entrega disponible y su multijugador free to play en funcionamiento desde el pasado día 15 de noviembre, 343 Industries está trabajando en traer actualizaciones para el arreglo de bugs, así como el añadir nuevo contenido fresco, algo que se hará notar con la llegada de la segunda temporada.
Halo Infinite ya tiene nueva actualización
A pesar del lanzamiento tan positivo que tuvo el juego, no se ha podido evitar ver que hay algunos aspectos que faltaban algo de trabajo extra o que simplemente se quedaba pobre, como el asunto del anti-cheat del multijugador.
Por suerte el estudio está ya arreglando y mejorando los puntos flacos de Halo Infinite y este ya tiene una nueva actualización que viene a arreglar y mejorar algunas cosas como la ralentización de animaciones de recarga, terminar con problemas con el quick resume, mejoras en la versión de Xbox One, etc.
https://twitter.com/HaloSupport/status/1496914239876841472?s=20&t=e1ReQWLCPn5xoQP3Sk3w0g
Halo Infinite todavía tiene mucho camino por delante y tenemos muchas ganas de la llegada de la segunda temporada del multijugador, la cual promete traer añadidos muy esperados y más novedades.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.