Marvel's Midnight Suns no ha tenido los números esperados y el CEO de Take-Two cree que ha sido por la fecha de lanzamiento. Aunque confía en las ventas a medio plazo.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sabemos que siempre hay épocas más difíciles que otras para lanzar nuevos juegos y eso cree Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, que es lo que le ha ocurrido a Marvel’s Midnight Suns. Si quieres saber más al respecto, aquí tienes el genial análisis que ha hecho nuestro compañero Bassols. Recordemos que esta entrega vio la luz el día 2 de diciembre, mes de vacaciones y siempre complicado para sacar títulos nuevos.
Además, no podemos olvidar que a mayores de ser diciembre, Marvel’s Midnight Suns competía con el último Need for Speed y también con The Callisto Protocol. Dos juegos que ya tenían un gran público deseando que saliesen para poder disfrutar de ellos. Si bien la competencia es dura y los comienzos no han sido los esperados, Strauss confía que el juego funcione bien a medio-largo plazo.
Marvel’s Midnight Suns gusta, pero no vende
Los usuarios que disfrutan de esta gran entrega están muy contentos con el resultado, las notas en general son altas, lo que significa que estamos ante un buen juego. Así que sí, tal vez como ha dicho el CEO de la compañía, la fecha de lanzamiento y la competencia con los dos anteriores juegos hayan tenido una repercusión negativa en el número de ventas.
Es posible que la ventana de lanzamiento no fuera perfecta, pero seguro que el juego tiene un gran recorrido y mejora a medio-largo plazo.
Esta información la ha dado Jason Schreier en su cuenta oficial de Twitter, el periodista de Bloomberg ha tenido una entrevista con Strauss y ese era su pensamiento. Si eres de los que han jugado el juego, déjanos saber tu opinión acerca de ello, como bien hemos comentado, Marvel’s Midnigh Suns tiene buena acogida, pero parece no llegar al público que se esperaba.
Some news: Marvel's Midnight Suns was a critical success but a commercial flop. Take-Two CEO Strauss Zelnick told me in an interview this afternoon that "it's possible the release window wasn't perfect" but that he thinks it could have a long tail, like other Firaxis games
— Jason Schreier (@jasonschreier) February 6, 2023