La aplicación DC UNIVERSE llega a Xbox la próxima semana

Los fans de DC Comics podemos estar contentos. La aplicación DC UNIVERSE llega la próxima a Xbox One con toneladas de contenido.

Con el anuncio de Disney Plus, el mundo se imaginó lo maravilloso de poder tener series y contenidos dedicados de Marvel. Personalmente espero con muchas ganas la serie de Loki. Pero no podemos olvidar que DC Universe sigue ahí al pie del cañón y tras dos películas recientes bien recibidas por crítica y público como son Aquaman o Shazam, la ilusión por su nuevo servicio por suscripción es latente.

Así pues ya podemos contar que DC UNIVERSE, que vendría a ser “El Netflix de DC”, estará disponible en Xbox One la próxima semana. Estará disponible por 7,99 dólares  al mes, o desde 74,99 dólares al año. Se desconoce si acabará llegando pronto a España, pero todo apunta que será un lanzamiento simultáneo.

DC UNIVERSE en Xbox One

La aplicación de DC UNIVERSE dará acceso a contenido exclusivo sobre todas las licencias de DC, entre ellas nuevas producciones como Swamp Thing (que llega a finales de mayo), Harley Quinn  y Stargirl. También se esperan series originales como Titans , Young Justice: Outsiders y Doom Patrol. Estas eran las palabras de Sam Ades, Vicepresidente Senior y Gerente General de DC Digital Services:

Desde que lanzamos DC UNIVERSE el otoño pasado, hemos estado en una misión para expandir nuestro alcance en nuevas plataformas. Los fans pidieron acceso a la última membresía de DC en sus consolas Xbox One y estamos encantados de entregarles DC UNIVERSE a partir de la próxima semana. Nuestra creciente lista de aclamadas series originales, increíbles espectáculos de bibliotecas y miles de cómics ahora están disponibles para los fanáticos de DC y los usuarios de Xbox por igual.

DC UNIVERSE en Xbox One contará con todos los estrenos de la plataforma, esta misma semana podremos disfrutar de Justice League  vs. The Fatal Five. Además ofrece acceso a 20.000 cómics digitalizados para aquellos que gusten de seguir leyendo las historietas originales.

Y también cuenta con el programa DC Daily, un programa donde se enumeran las últimas noticias del universo DC que ofrece premios y recompensas. Pero como decía, la única gran traba es que no está disponible en Europa.

Share
Escrito por
Jose Angel

Recent Posts

Así de espectacular se ve Skyrim a 8K y con más de 1300 mods

Digital Dreams nos trae un nuevo y espectacular video de The Elder Scrolls V: Skyrim…

7 diciembre, 2021

Preparaos Spartans, la serie de Halo llega a los The Game Awards

Ya está confirmado que tendremos un avance de la nueva serie live-action de Halo en…

7 diciembre, 2021

inXile Entertainment felicita a 343 Industries por las buenas notas de Halo Infinite

El estudio InXile Entertainment felicita a 343 Industries por las buenas criticas que ha recibido…

7 diciembre, 2021

Nuevos coches desvelados para Forza Horizon 5

Playground Games anuncia la temporada dos y 24 nuevos vehículos nuevos para Forza Horizon 5.

7 diciembre, 2021

Phil Spencer sobre Game Pass: No queremos que todos los usuarios sean suscriptores

Phil Spencer ha explicado que siguen trabajando para ofrecer a los jugadores diferentes modelos dentro…

7 diciembre, 2021

Los servidores de NBA 2K20 dejarán de estar disponibles a finales de año

Los servidores del NBA 2K20 dejarán de estar disponibles a partir del 31 de diciembre…

7 diciembre, 2021