CD Projekt RED ha anunciado que deshabilitará las modificaciones para las versiones Steam y Epic Games Store de Cyberpunk 2077 gracias al lanzamiento de la expansión Phantom Liberty para el juego. Al hacer el anuncio en X, la compañía declaró que hizo esto para asegurarse de que las modificaciones no interrumpan la expansión.
“Esto es para evitar problemas con el juego causados por mods antes de que reciban su actualización de la comunidad de modding”, dijo la compañía. “Queremos asegurarnos de que tengas la mejor experiencia al jugar”.
Attention all Steam and Epic players!
We wanted to let you know that mods will be automatically disabled for the launch of #PhantomLiberty. This is to prevent issues with the game that are caused by mods before they receive their update from the modding community. We want to…
— CD PROJEKT RED CS (@CDPRED_Support) September 25, 2023
Reactivación de las modificaciones
Si bien las modificaciones se desactivaron de forma predeterminada para el lanzamiento de Phantom Liberty, los jugadores que estén dispuestos a correr el riesgo de romper el juego pueden volver a habilitar fácilmente las modificaciones que elijan y continuar jugando.
Cyberpunk 2077: Phantom Liberty se lanzó a principios de esta semana y tiene lugar en el área de Dogtown de Night City, antes inaccesible. La expansión es un thriller de espías que ve al protagonista V involucrado en una nueva misión de alto riesgo para salvar al presidente de los Nuevos Estados Unidos de América.