Atomic Heart fue bautizdo como “el Bioshock ruso” desde el primer momento, al parecer el nombre ha sido bastante acertado, puesto que las comparaciones y similitudes están ahí. Desde que salió a la luz la semana pasada, esta nueva entrega de Mundfish se ha convertido en el lanzamiento más popular de Xbox en este año 2023. Sí, superando incluso a juegos como Hogwarts Legacy, Hi-Fi Rush o GoldenEye 007.
Este juego ha irrumpido con fuerza en Xbox y en Xbox Game Pass, algo que sin duda ha favorecido a Atomic Heart. No es ningún secreto que el servicio de Xbox ayuda a que los juegos lleguen a un público mucho más amplio, eso podremos verlo por ejemplo el próximo día 3 de marzo, donde podremos disfrutar del tan esperado Wo Long: Fallen Dynasty.
Atomic Heart se convierte en uno de los mejores lanzamiento del año
Gracias a TrueAchievements sabemos que este título consiguió alcanzar los 120.000 jugadores durante su primera semana de lanzamiento, unos números que seguramente aumenten con el paso del tiempo. La tan esperada entrega de Hogwarts Legacy alcanzó los 100.000 mientras que Hi-Fi Rush y GoldenEye habrían conseguido 70.000 jugadores.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Estamos hablando de que todos estos números son en su primera semana de vida, si bien son unas cifras increíbles, Atomic Heart no consigue superar a High on Life. Éste último es el mejor lanzamiento third party de Xbox Game Pass con unos 160.000 jugadores. Todavía quedan muchos grandes lanzamientos en el servicio de Microsoft, así que tendremos que estar atentos a ver si alguno consigue colocarse en la cima de este 2023.