Quake Remastered ha centrado los esfuerzos del último parche en mejorar las experiencias personalizadas de los jugadores de PC.
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Pudimos probar y contaros a fondo lo que os espera en Quake Remaster, esta versión mejorada del juego original es una delicia para los nostálgicos, y buena muestra de ellos es el texto que preparó mi compañero Pedro en su análisis del legendario y siempre imperecedero juego.
Que sea un título con tantos años a sus espaldas, no ha impedido que desde Bethesda sigan trabajando en él. Ahora tenemos activa una nueva actualización para PC que añade novedades interesantes para aquellos que gustan de modificar y darle una nueva vida a sus juegos.
Quake Remastered mejora notablemente
El nuevo parche añade un icono que sustituye al contorno para que los jugadores daltónicos puedan distinguirlos mejor. Además se ha mejorado el guardado, que ahora es bastante más rápido. También se mejora el HUD y la rueda de armas, que ahora no se cortan cuando estás jugando una partida en línea.
Con respecto al soporte para mods y bots, se ha incluido en los siguientes mapas (Gracias PC Gamer):
- The Slipgate Complex (E1M1).
- Castle of the Damned (E1M2).
- The House of Chthon (E1M7).
- The Elder God Shrine (E4M3).
- Shub-Niggurath’s Pit (END).
- The Edge of Oblivion (HIPDM1).
- The Pumping Station (HIP1M1).
- Improved bot melee attack, swimming and weapon selection behaviors.
- Added text dialogues for when bots make kills or get killed.
- Improved bot handling of elevators.
- Improved bot navigation on The Abandoned Base (DM3).
No obstante, además de lo citado esta nueva actualización corrige los siguientes fallos conocidos:
- Apagar el fuego amigo ya no evita el autodaño.
- Se resolvió el problema por el que los bots no capturaban las pickups necesarias.
- Los bots ahora deberían ver todos los disparadores y puertas como disparables.
- Los bots ya no permanecen en el limo o la lava durante demasiado tiempo.
- Se ha eliminado la compatibilidad con bots en mapas que carecen de waypoints.
- Eliminación de GPU deshabilitada para mejorar el rendimiento en Dimension of the Machine.
Como nota final, confirmar que se ha mejorado el comportamiento de los sticks en los mandos analógicos.