Los usuarios están vertiendo toda su ira contra Red Dead Redemption 2 en su versión de Xbox One por ser superior a la de PS4 y le bajan la nota media.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La gran mayoría de nosotros estaremos de acuerdo con que estamos en un antes y un después en lo que va y resta de generación gracias a Red Dead Redemption 2. El cambio de ciclo con las futuras Xbox Scarlett y Playstation 5 es inevitable y parece que será más pronto que tarde dados los movimientos de Sony y Microsoft. Sin embargo hay una maquina que tiene mucho que decir y a la que previsiblemente le queda bastante camino por delante; esa es Xbox One X, que ha mostrado sus bondades con el último título de Rockstar, sencillamente la diferencia con su rival directo es sonrojante, y no es baladí ya que hablamos de uno de los juegos más punteros y exigentes de la actual generación de consolas, si no el que más.
Pero esto no basta para el sector que quiere que sigamos ahí, en esa lucha constante de marcas que a veces hace que muchos pierdan la cabeza. Sentir pasión por algo no es malo, ni siquiera lo es sentir los colores de una marca. Como ya dije, no hay nada más humano que esto. Pero si en el camino se fomenta el odio, el engaño y la manipulación, eso ya es cruzar una línea bastante grave.
Red Dead Redemption 2 en Metacritic es un poema
El juego de Rockstar ha sido alabado por toda la crítica, casi de manera unánime. Y tanto en Playstation 4 como en Xbox One el juego está muy cerca del 100 de nota media. Sin embargo, los fans o ultras de cada marca hacen lo imposible por dilapidar el juego en Xbox. Quizá el hecho de que la diferencia con su rival sea algo intolerable para ellos. Y para muestra un botón, la estampa en Metacritic dibuja un escenario en donde se están registrando numerosas críticas de usuarios que seguramente ni siquiera sepan como es una Xbox, disparando críticas de cero puntos o peores para que la nota media baje.
En el otro lado del charco, la cosa no se libra, pero obviamente no es tan sangrante.