Digital Foundry analiza el primer Forza Horizon, reciéntemente parcheado para Xbox One X, y quedan gratamente impresionados por el resultado.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La semana pasada Microsoft nos sorprendía parcheando para Xbox One X un puñado de juegos clásicos de 360, entre los que estaban joyas como Fable Anniversary, o Forza Horizon. Digital Foundry ha realizar el análisis técnico de Forza Horizon, que alcanza los 4K nativos en Xbox One X, y se han mostrado muy impresionados con el resultado. Para empezar nos cuentan, en un vídeo colgado en su canal hace un rato, que la calidad de imagen adquiere un claridad soberbia, puesto que no solo nos encontramos con un aumento sustancial de resolución, sino con un antialiasing 4x respecto al original, todo esto manteniendo la distancia de dibujado del original, que como sabemos era uno de sus mejores valores.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Señalan por otra parte los muchachos de Digital Foundry, que el nuevo método rendimiento, añadido a los juegos parcheados para One X recientemente, resulta completamente superfluo en Forza Horizon, dado que el juego no puede ser desbloqueado más allá de los 30fps, y en el modo 4K estos son completamente estables, no ganando nada ejecutando el juego en su resolución original de 720p. Como único punto negativo, nos señalan que los elementos de texto e imagen superpuestos en las carreras siguen a la resolución original, lo que les hacen desentonar un poco en medio del vistoso conjunto. Especulan desde Digital Foundry si el próximo paso de Microsoft consistirá en realizar el parche a 4K para Forza Horizon 2, que ahora mismo es el único título de la subfranquicia que no puede ser jugado por encima de los 1080p.
Prometiendo el análisis pertinente para The Witcher 2, en DF se muestran muy impresionados con la pericia técnica de Microsoft, que sin la necesidad de tocar el código puede revitalizar cualquier título de la generación pasada, haciendo completamente innecesaria una remasterización.