Otro título exclusivo de Xbox 360 se incorpora al programa de retrocompatibilidad en Xbox One y cuatro títulos retrocompatibles pasan a ser enhanced en Xbox One X.
Más historias en la categoría Consolas
- Primer vistazo a la nueva emulación de Xbox One en un PC con Windows
- Estas podrían ser algunas de las especificaciones de la nueva Xbox portátil, y si, sería una bestia
- Los 60 fps no están descartados en consolas para Kingdom Come Deliverance 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como de costumbre, siempre estamos muy pendientes de todas las novedades que van surgiendo en el programa de retrocompatibilidad de Xbox One y durante el día de hoy tenemos muy buenas noticias, ya que no sólo contamos con la llegada de un nuevo juego retrocompatible, sino que también contamos con nuevos títulos retrocompatibles optimizados para aprovechar la potencia superior de Xbox One X.
En primer lugar, Crackdown, uno de esos títulos exclusivos de Xbox 360 que llevamos esperando desde hace mucho tiempo, ya ha pasado a ser un nuevo título retrocompatible a partir de este momento. Sin embargo, no sólo ha llegado al programa de retrocompatibilidad en Xbox One, sino que lo hace optimizado para aprovechar todo el potencial de Xbox One X.
Aparte de Crackdown, otros títulos exclusivos que aprovecharán el potencial de la consola más potente de la actualidad son Fable Anniversary y Forza Horizon. Por último también contamos con la inclusión de The Witcher 2 en este selecto grupo, algo que intuíamos y que adelantamos hace unas cuantas horas en forma de rumor.
Esta noticia ha sido compartida por Major Nelson a través de su blog personal, un lugar en el que ya nos tiene acostumbrados a una cantidad importante de noticias de este estilo y en el que ha compartido la siguiente imagen para ilustrar esta noticia:
Parece que esto es sólo el principio, ya que hace unos días ya adelantamos que desde Microsoft quieren aprovechar al máximo el programa de retrocompatibilidad en una consola como Xbox One X. De esta forma lograrán conseguir un salto de calidad importante en una consola que goza de la potencia necesaria para hacer que revivir estos juegos sea una experiencia mucho más completa.
De momento hablamos de un selecto grupo de juegos de Xbox 360, pero todo parece indicar que no pararán aquí y que esta lista continuará creciendo durante los próximos meses. A continuación podéis ver todos los juegos de Xbox 360 que han sido optimizados hasta el momento:
- Assassin’s Creed
- Crackdown
- Fable Anniversary
- Fallout 3
- Forza Horizon
- Gears of War 3
- Halo 3
- Mirror’s Edge
- Oblivion
- Skate 3
- The Witcher 2: Assassins of Kings
Contar con estos juegos optimizados para Xbox One X nos permite jugarlos a una resolución mucho mayor que con la que salieron al mercado inicialmente. Aparte, también podemos contar con ventajas como mejores texturas, mayor cantidad de pixeles y distintas mejoras que harán que disfrutemos de un juego técnicamente mejor.