Xbox promociona su diversidad de catálogo con este hipnotizante vídeo

Las navidades están a la vuelta de la esquina y a pesar de la evidente falta de exclusivos en este 2017, no se puede negar que son de géneros muy distintos y diversos. Los grandes de este año parecen ser Halo Wars 2, Forza Motorsport 7, Cuphead y el próximo Super Lucky’s Tale. De momento, lo que no se puede negar es que las valoraciones de todos ellos son muy altas en ambas plataformas, teniendo en cuenta que todos son Play Anywhere.

Pero Microsoft también tiene en cuenta a los multiplataforma para promocionar su catálogo: Assassin’s Creed Origins o Sombras de Guerra son buenas armas a favor de Xbox One que no solo rellenan, si no que también se convierten en abanderados de la potencia de la inminente Xbox One X, la consola más potente del mundo.

Por eso han aprovechado la ocasión para promocionar esta diversidad de catálogo con un pequeño vídeo en la cuenta oficial de twitter de Xbox, con un bello vídeo en el que usan algunos artes realizados para la ocasión, de los juegos más importantes que estarán disponibles en este 2017. Os dejamos con el para que lo disfrutéis.

¿Quién decía que Xbox One no tenía catálogo? ¿Vosotros también os lamentáis de no disponer de más horas al día para jugar?

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula, hasta que la Xbox One me sedujo al salón. Los shooters son mi pasión y los juegos de mundo abierto mi enemigo natural.

También te puede interesar


Microsoft saca pecho del catalogo de Xbox Microsoft aprovecha la Gamescom para sacar pecho del catalogo de Xbox One para los próximos meses.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
  • author image
    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
  • author image
    Alberto dijo:
    Lo que vas a poder hacer es montar tu propio servidor doméstico, donde jugar local tanto el coop, c...
  • author image
    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

Análisis