Los creadores de Saints Row se preguntan qué salió mal con Agents of Mayhem

Parece que a estas alturas podemos afirmar que Agents of Mayhem no se va a sumar a la lista de sagas exitosas de Volition, junto a Just Cause y Red Faction. Según reportes de Steamspy, el juego del estudio americano ha vendido solamente 30.000 copias en la tienda de Valve, siendo esta la más popular y la que mayor porcentaje de ventas en genera en PC. Aunque no tenemos cifras oficiales en las tiendas digitales de consola, no parece que sea mucho más popular en dichas plataformas.

Un fracaso así en un juego de presupuesto holgado crea una crisis que merece una respuesta contundente. Para empezar Volition ha decidido traer de vuelta al que fuera su director de desarrollo, Jim Boone, desde los tardíos noventa, hasta la marcha de este a Riot.
Jim Boone,
que es un hombre de la casa y ha estado a cargo de sus desarrollos desde su primer juego, conoce muy bien al equipo y sabe que lo que ha fallado no es una cuestión de talento, u olfato para los juegos atractivos, y así lo ha declarado en una entrevista con GamesIndustry.

Agents of Mayhem

A corto plazo, como podréis imaginar, va a haber mucho de análisis en el estudio. Vamos a echar una mirada a Agents of Mayhem para descubrir que tipo de cosas fueron bien, y que tipo de cosas debemos mejorar” aclara Boone, y prosigue “Cuando terminamos un juego hay siempre un análisis post-mortem del mismo, y en este caso no va a ser distinto, de hecho va a ser un análisis mucho más profundo“.

Esperando conocer qué será lo próximo de Volition, os emplazamos a leer nuestro análisis de Agents of Mayhem.

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Seguero (muy) resentido, Xbot desde 2007.

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  • author image
    Oct 10, 2017 @ 18:39 pm

    Ha fallado el Marketing, para nuestra desgracia es lo que manda. Saint’s Row ya tenia un nombre, que es lo mas difícil de conseguir, si el juego se hubiese llamado “Saint’s Row: Agents of Mayhem” lo mismo hasta vendía mas, como un juego alternativo en el mundo de los Saint’s.

    Así de triste es el mundillo actualmente, por eso mas de la mitad del presupuesto de un AAA va a parar al marketing.
    En lo personal, si no ha caído de lanzamiento es por la ausencia de cooperativo, aunque más adelante lo comprare, claro está.

    1+

  • author image

    wonderingleo
    Ver Perfil | 1,128 Puntos GX
    Oct 10, 2017 @ 19:31 pm

    A mi parecer, se parecía mucho a Saint´s Row y este juego en las últimas entregas ya era muy ridículo y eso que yo me los he pasado todos, pero los dos últimos ya eran muy ridículos.

    0

  • author image
    Oct 10, 2017 @ 22:32 pm

    Desde cuando Volition hizo Just Cause??? Esa IP es de Avalanche Studios.
    Volition = Saint’s Row, Red Faction

    0

  • author image
    Oct 11, 2017 @ 0:17 am

    tal vez recuerda demasiado a battleborn? en lo personal no me gustan nada los juegos online y de ese tipo y cuando lo vi por primera vez dije otro battleborn o estilo overwatch pero sin el existo de ese segundo

    0

  • author image
    Oct 13, 2017 @ 13:32 pm

    A mi me encantaba cuando el saints row eran peleas entre bandas estilo gta es mas me gustaba mas que el gta peeeero desde el dos se les fue de las manos,sacaron el 3 y si estaba bien pero no era lo mismo y luego ya fue la cagada…los superpoderes

    0

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Últimos comentarios

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    Y2Aikas dijo:
    pero pantalla dividida nada no?...
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    Y2Aikas dijo:
    noticion!!! caera si o si !!! gracias phil mis plegarias fueron escuchadas haha...
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    joaneg dijo:
    Tiene lógica al pasar de juego online p2p a Cliente-servidor. Ya veremos como lo solucionan, a v...
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    joaneg dijo:
    Pero las partidas en LAN se refiere solo al cooperativo? O también al multijugador? No se tendr...

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