Los creadores de Saints Row se preguntan qué salió mal con Agents of Mayhem

Parece que a estas alturas podemos afirmar que Agents of Mayhem no se va a sumar a la lista de sagas exitosas de Volition, junto a Just Cause y Red Faction. Según reportes de Steamspy, el juego del estudio americano ha vendido solamente 30.000 copias en la tienda de Valve, siendo esta la más popular y la que mayor porcentaje de ventas en genera en PC. Aunque no tenemos cifras oficiales en las tiendas digitales de consola, no parece que sea mucho más popular en dichas plataformas.

Un fracaso así en un juego de presupuesto holgado crea una crisis que merece una respuesta contundente. Para empezar Volition ha decidido traer de vuelta al que fuera su director de desarrollo, Jim Boone, desde los tardíos noventa, hasta la marcha de este a Riot.
Jim Boone,
que es un hombre de la casa y ha estado a cargo de sus desarrollos desde su primer juego, conoce muy bien al equipo y sabe que lo que ha fallado no es una cuestión de talento, u olfato para los juegos atractivos, y así lo ha declarado en una entrevista con GamesIndustry.

Agents of Mayhem

A corto plazo, como podréis imaginar, va a haber mucho de análisis en el estudio. Vamos a echar una mirada a Agents of Mayhem para descubrir que tipo de cosas fueron bien, y que tipo de cosas debemos mejorar” aclara Boone, y prosigue “Cuando terminamos un juego hay siempre un análisis post-mortem del mismo, y en este caso no va a ser distinto, de hecho va a ser un análisis mucho más profundo“.

Esperando conocer qué será lo próximo de Volition, os emplazamos a leer nuestro análisis de Agents of Mayhem.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


  • author image
    Oct 10, 2017 @ 18:39 pm

    Ha fallado el Marketing, para nuestra desgracia es lo que manda. Saint’s Row ya tenia un nombre, que es lo mas difícil de conseguir, si el juego se hubiese llamado “Saint’s Row: Agents of Mayhem” lo mismo hasta vendía mas, como un juego alternativo en el mundo de los Saint’s.

    Así de triste es el mundillo actualmente, por eso mas de la mitad del presupuesto de un AAA va a parar al marketing.
    En lo personal, si no ha caído de lanzamiento es por la ausencia de cooperativo, aunque más adelante lo comprare, claro está.

    1+

  • author image

    wonderingleo
    Ver Perfil | 1,198 Puntos GX
    Oct 10, 2017 @ 19:31 pm

    A mi parecer, se parecía mucho a Saint´s Row y este juego en las últimas entregas ya era muy ridículo y eso que yo me los he pasado todos, pero los dos últimos ya eran muy ridículos.

    0

  • author image
    Oct 10, 2017 @ 22:32 pm

    Desde cuando Volition hizo Just Cause??? Esa IP es de Avalanche Studios.
    Volition = Saint’s Row, Red Faction

    0

  • author image
    Oct 11, 2017 @ 0:17 am

    tal vez recuerda demasiado a battleborn? en lo personal no me gustan nada los juegos online y de ese tipo y cuando lo vi por primera vez dije otro battleborn o estilo overwatch pero sin el existo de ese segundo

    0

  • author image
    Oct 13, 2017 @ 13:32 pm

    A mi me encantaba cuando el saints row eran peleas entre bandas estilo gta es mas me gustaba mas que el gta peeeero desde el dos se les fue de las manos,sacaron el 3 y si estaba bien pero no era lo mismo y luego ya fue la cagada…los superpoderes

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    J.M. Subirosky dijo:
    Bienvenido a la familia Xbox, socio. Te propongo emepezar con una colección de más de 100 juegos p...
  • author image
    Antonio dijo:
    Encuesta realizada. Son unos estupendos packs. Suerte a todos y si puede ser, también que la tenga...
  • author image
    Nekosensei dijo:
    Saludos equipo. Acabo de comprarme mi primera Xbox (la One S) y me vendria bien uno de los packs par...
  • author image
    camus21 dijo:
    se puede jugar con kinect imagino no? aunque sea en xbox one x ?...
  • author image
    Jorge Mario dijo:
    Yo ya tengo la X pero no se si comprar el juego en mención o esperarme a q mejore estoy algo confun...