Podcast Generación Xbox #54 (Cuarta Temporada)

Una semana más, volvemos a la carga con un nuevo y prometedor programa. Esta vez es un podcast diferente ya que rompe el ritmo habitual del programa en favor de charlar largo y tendido sobre Gears of War 4 y también, además de presentar a La Cocina del Infierno, hablamos de la Barcelona Games World.

Feedback GX

Si quieres escucharnos desde tú Xbox One mientras juegas, solo tienes que acudir a este pequeño tutorial que ha preparado nuestro compañero Hector Nieto junto a la aplicación Cast. Además os recordamos que si queréis gastar una broma a un amigo o conocido, siempre podéis escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: podcast@generacionxbox.com. Esta misma dirección sirve para cualquier tipo de sugerencia, y para ponerlo más fácil, os dejamos este formulario para hacer solicitudes o transmitirnos lo que queráis.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Por cierto, siempre podéis hacer peticiones en esta misma entrada para el siguiente y así ampliar nuestras temáticas; las críticas como ya sabéis son parte fundamental de nuestra mejora, que nadie se corte en criticarnos.

Mil gracias por vuestro apoyo.

The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Podcast Generación Xbox #82 (Especial Verano) Charlamos sobre algunos juegos que han sido magnificados y otros sepultados al olvido por las notas. Todo ello acompañado de la actualidad de Xbox. ¿N...
Podcast Generación Xbox #81 (Especial Verano) Semana nueva y programa nuevo, detallamos todas las noticias de Xbox que más os interesan y damos voz a los usuarios.
Podcast Generación Xbox #80 (Especial Verano) En el programa de esta semana tratamos el lamentable trato que recibieron los finalistas del torneo de Gears of War 4 por parte de GAME eSports y el n...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Manusfield dijo:
    Lo jugaré ya que me han dicho que no está tan mal y por 20€ como que apetece más ....
  • author image
    Manusfield dijo:
    No pinta nada mal , a ver si sale más información ....
  • author image
    NEOTONYSOPRANO dijo:
    Este es el camino a seguir. Queremos más, que esto no sea una ilusión, les falta que Square Enix t...
  • author image
    Jose Angel dijo:
    Un sold como una casa. No porque sea de lo mejor en cuanto a juegos nipones, si no porque quiero apo...
  • author image
    Eike Kush dijo:
    Hmmm 4 contra 1 a lo Evolve?? Siempre que no sea taaaaaan desequilibrado como el titulo de turtle ro...

Análisis