Podcast Generación Xbox #54 (Cuarta Temporada)

Una semana más, volvemos a la carga con un nuevo y prometedor programa. Esta vez es un podcast diferente ya que rompe el ritmo habitual del programa en favor de charlar largo y tendido sobre Gears of War 4 y también, además de presentar a La Cocina del Infierno, hablamos de la Barcelona Games World.

Feedback GX

Si quieres escucharnos desde tú Xbox One mientras juegas, solo tienes que acudir a este pequeño tutorial que ha preparado nuestro compañero Hector Nieto junto a la aplicación Cast. Además os recordamos que si queréis gastar una broma a un amigo o conocido, siempre podéis escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: podcast@generacionxbox.com. Esta misma dirección sirve para cualquier tipo de sugerencia, y para ponerlo más fácil, os dejamos este formulario para hacer solicitudes o transmitirnos lo que queráis.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Por cierto, siempre podéis hacer peticiones en esta misma entrada para el siguiente y así ampliar nuestras temáticas; las críticas como ya sabéis son parte fundamental de nuestra mejora, que nadie se corte en criticarnos.

Mil gracias por vuestro apoyo.

The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
Adrian
Admin

Un Podcast que ha quedado realmente chulo, las cosas claras como siempre, siendo honestos con nosotros y con vosotros. Download!

empalador90
Miembro

Coincido contigo adrian con tu opinion sobre los primeros compases del gears4,, ami me costaba un poco primero hacerme con esa paleta de colores tan llamativa, pero es que el primer nivel en esa zona media industrial no sorprende nada, y es muy plano en detalles, pero t digo que voi x el acto 3 y……esto ya es gears,, esas estructuras goticas brutales del 1 vuelven, y el juego denoche es una maravilla grafica,, me esta dejando anonadado muchos detalles, el juego a partir del acto 2 en adelante es una barbaridad, la iluminacion, la lluvia, los detalles en la armadura de sangre, barro o agua, lo estoi flipando con los detalles graficos, bajo mi opinion “hasta ahora” aun no e acabado el acto 3″” el juego visualmente gana muxo mas denoche que de dia

Adrian
Admin

Justo ayer lo comentaba con el equipo, el juego cada vez es más brutal, justo ahora comienzo el Acto 2!!!

dmnoguera
Miembro

A partir del segundo acto se os van a caer los huevos al suelo……Yo me he tenido que parar varias veces a ver cada detalle que me ha dejado flipado…..

Adrian
Admin

Está noche seguiré, ayer dejé la campaña por el modo Horda!

Crimaba
Miembro

Os conocí gracias al Podcast, me encanta! no me lo pierdo ni una semana ‘_’

Xefe Mestre
Socio

Sería genial escuchar en la sección de peticiones musicales del próximo Podcast el tema “Arrival” o “117” de Halo 4. Buen programa por cierto 🙂

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Jose Angel says:
    Yo de ti me iba olvidando de Alan Wake. Ojalá me equivoque pero me da que en caso de que salga su s...
  • author image
    Jose Angel says:
    Ojalá y suelten pasta para una segunda entrega....
  • author image
    kabuki says:
    a ver si al ver esto ponen el battleborn prontito. Pedazo de mes, ni de decir tiene que los pocos lo...
  • author image
    kabuki says:
    en mis tiempos de dreamcast (modo abuelo cebolleta on) era simplemente, insuperable, y encima yo ten...
  • author image
    kabuki says:
    nooo mr obvio aquí no también...ya da pereza entrar en sus clickbaits... claro, como que la one...

Análisis