Phil Spencer desmiente los rumores del retraso de Xbox One X

Suele ocurrir más a menudo de lo que pensamos, los rumores que acechan al mundo de los videojuegos nada tienen que envidiar a veces a los del mundo del corazón. Como sabéis, Xbox One X fue anunciada en el pasado E3 2017 en la conferencia de Microsoft junto a sus especificaciones finales, precio, catálogo y fecha de lanzamiento. Además, pudimos ver algunos juegos en movimiento, como Anthem que corría en la propia Xbox One X. El equipo de Phil Spencer se guarda aún algunas sorpresas para compartir en estos meses de espera.

El 7 de noviembre es el día elegido por los americanos para que la maquina vea la luz y ante esto, hay algunos rumores rondando por el aire que aseguran que la consola acabará retrasándose y llegaría más tarde, posiblemente en fechas más cercanas a la primavera de 2018. De ser cierto estaríamos hablando de un lapso de tiempo considerable que sería un duro golpe para aquellos que la esperan con ganas. Por suerte, todo esto no es real.

Y ha sido el propio Phil Spencer el que lo ha confirmado a través de Twitter a uno de los usuarios de Xbox que le ha preguntado sobre el asunto. El máximo responsable de la división Xbox, garantiza el 7 de noviembre de este año como fecha mundial de lanzamiento, recordamos que Xbox One X no tendrá un lanzamiento escalonado, será como Xbox One S. Spencer cuenta que se sienten cómodos con esa fecha y que no hay motivo alguno para el retraso de la consola.

Si tienes dudas o estás pensando en comprar Xbox One X, te recomendamos este artículo como lectura inicial y sobre todo, nuestro hilo oficial en el foro donde los usuarios resolverán todas las dudas que tengas sobre la nueva bestia de los de Redmond. Ya queda menos para que la maquina esté entre nosotros.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Xbox One X tendrá soporte para webcams de terceros y más dispositivos plug and p... Mike Ybarra ha compartido algunos detalles nuevos sobre Xbox One X y ha confirmado que la consola ofrecerá soporte a webcams de terceros.
Las certificaciones de Xbox One X ya están completas, las reservas se abrirán pr... La comercialización de Xbox One X tiene luz verde, y Phil Spencer ha comentado que las reservas se abrirán muy pronto con un anuncio.
34BigThings habla sobre la potencia de Xbox One X y la posibilidad de los 4K 60f... El estudio ha charlado sobre como entienden ellos ambas consolas premium y esperan tener muy buenos resultados con Xbox One X.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
CrissCaturrock
Miembro

Estos rumores si no vienen de la compañía no hay que tomarlos en cuenta.
La Bestia Negra estará con nosotros el 7 de noviembre de éste año.

kabuki
Miembro

Para retraso el que llevan esos haters carcomidos por la envidia…y algunos trabajan en los mas conocidos portales de este pais

Nex71
Miembro

De vergüenza los que algunos se dicen profesionales : Comentan que es bueno que haya competitividad entre consolas y luego se muestran totalmente parciales. Lo dicho, de vergüenza.

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Ese... 1969 Ford Mustang Boss 302 se parece muchísimo al coche de John Wick, no me importaría pode...
  • author image
    Pedro Rodriguez dijo:
    Coincido con lo que ha dicho Y2Aikas, GFK Chart sólo recoge las ventas físicas de videojuegos, por...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    creo que no incluye ventas digitales y son un porcentaje bastante elevado de las ventas totales. sa...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    Fue gracioso el tema de los "billones" xD....
  • author image
    Arfonking dijo:
    Lo que me parecen es pocas ventas en general. ¿200, 300 mil copias en seis meses de juegos que lo h...

Análisis