Phil Spencer desmiente los rumores del retraso de Xbox One X

Suele ocurrir más a menudo de lo que pensamos, los rumores que acechan al mundo de los videojuegos nada tienen que envidiar a veces a los del mundo del corazón. Como sabéis, Xbox One X fue anunciada en el pasado E3 2017 en la conferencia de Microsoft junto a sus especificaciones finales, precio, catálogo y fecha de lanzamiento. Además, pudimos ver algunos juegos en movimiento, como Anthem que corría en la propia Xbox One X. El equipo de Phil Spencer se guarda aún algunas sorpresas para compartir en estos meses de espera.

El 7 de noviembre es el día elegido por los americanos para que la maquina vea la luz y ante esto, hay algunos rumores rondando por el aire que aseguran que la consola acabará retrasándose y llegaría más tarde, posiblemente en fechas más cercanas a la primavera de 2018. De ser cierto estaríamos hablando de un lapso de tiempo considerable que sería un duro golpe para aquellos que la esperan con ganas. Por suerte, todo esto no es real.

Y ha sido el propio Phil Spencer el que lo ha confirmado a través de Twitter a uno de los usuarios de Xbox que le ha preguntado sobre el asunto. El máximo responsable de la división Xbox, garantiza el 7 de noviembre de este año como fecha mundial de lanzamiento, recordamos que Xbox One X no tendrá un lanzamiento escalonado, será como Xbox One S. Spencer cuenta que se sienten cómodos con esa fecha y que no hay motivo alguno para el retraso de la consola.

Si tienes dudas o estás pensando en comprar Xbox One X, te recomendamos este artículo como lectura inicial y sobre todo, nuestro hilo oficial en el foro donde los usuarios resolverán todas las dudas que tengas sobre la nueva bestia de los de Redmond. Ya queda menos para que la maquina esté entre nosotros.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Productor de Wolfenstein II opina que Xbox One X fija el nuevo estándar en conso... En una entrevista en la revista oficial de Xbox en UK, Jerk Gustafsson productor de Wolfenstein II, ha opinado acerca de Xbox One X.
Xbox One X multiplica por diez las ventas semanales de la marca en Japón Xbox One X hace vivir a la marca Xbox su mejor semana desde el lanzamiento en el país nipón. Sin embargo sigue lejos de las cifras de sus competidores...
Sácale todo el partido sonoro a tu Xbox One X con Windows Sonic y Dolby Atmos Ahora que Xbox One X está en nuestros hogares y disponemos del verdadero juego en 4K, os enseñamos a aprovechar su sonido con Windows Sonic y Dolby At...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Alberto dijo:
    Y lo más triste es que si EA acaba teniendo malos resultados, es que eso lo va a pagar DICE en prim...
  • author image
    Alberto dijo:
    Pero también tenemos los indies, juegos como Halo 5, Gears o Doom, que siguen recibiendo contenido ...
  • author image
    SUBIROSKY dijo:
    Yo lo de mi pequeño cascarón lo veo genial (así puedo ir pedo por la cubierta, sin que nadie se m...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    La mejor manera de castigar este tipo de actitudes es muy simple... que nadie vuelva a sus torneos n...
  • author image
    Evil charly dijo:
    Por cierto yo soy uno de esos pringaos que se gasto los cuartos en el battlefront 1 ahora juegos de ...

Análisis