Phil Spencer cree que debe haber un equilibrio entre nuevas IPs y las secuelas

El Jefe de la marca Xbox, Phil Spencer, ha vuelto a responder dudas e inquietudes a través de su cuenta de Twitter a los usuarios y ha dejado muchos comentarios interesantes de los cuales hemos destacado uno en particular que creemos es muy importante, y que hemos debatido en varias ocasiones en la comunidad Xbox.

Un usuario ha enviado un mensaje a Phil Spencer pidiéndole que trajera la segunda parte de Ryse: Son of Rome a Xbox One, a lo que éste ha respondido que la clave es el equilibrio entre traer nuevas IPs y las secuelas de los juegos que han cautivado a una gran base de usuarios.

Muchos usuarios han pedido secuelas de las IPs y exclusivos de Xbox en numerosas ocasiones como Lost Odyssey 2, Blue Dragon 2, un nuevo Fable y Ryse 2 entre otros pero Phil considera que son tan importante las secuelas como traer nuevos juegos. Las entregas anteriores claramente tienen su base de seguidores y que estarían encantados en ver algunas de las secuelas que hemos mencionado como ejemplo, pero claro está que a Microsoft también le interesa crear otras bases de usuarios con nuevos juegos para que se cautiven con la marca como lo hemos hecho los que llevamos algunos años.

¿Os parece bien la búsqueda de este equilibrio o pensáis que Microsoft debe centrarse únicamente en las IPs que ya existen y exprimirlas al máximo sin sacar nuevas IPs como hace Nintendo? Son dos formas de pensar diferentes.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Eleazar Robaina

Redactor en Generación Xbox
Apasionado de los videojuegos y principalmente de las sagas Resident Evil, Final Fantasy y Tomb Raider.
  • author image

    empalador90
    Ver Perfil | 1,830 Puntos GX
    Dic 21, 2016 @ 17:49 pm

    Hombre el equilibrio es lo suyo, pero yo creo que al fan de xbox le ilusionaría muchisimo en un E3 ver una secuencia de un romano en una epica batalla y que se anunciase ryse 2,, ya veis la que se a formado con el anuncio de the last of us part 2,, teatros explotando, gente llorando por youtube, gente pegandose cabezazos en los semáforos,gente comprandose guitarras como la de ellie, gente llendose a vivir a campings para parecerse que estan en el escenario del teaser, gente dejandose barba como joel etc,,, un poco de ilusión nos vendria bien a los usuarios de one tambien,, lo k espero para el proximo E3 a parte de que se peguen una hora hablando delos teraflops de scorpio es ilusión,, pero no deseo un teaser de dead rising 5 o forza 7

    1+

    Usuarios que han dado like a este comentario:

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Wow se lucieron con el trailer. Una lastima que no me haya alcanzado para comprarmela, pero esperare...
  • author image
    Cortana dijo:
    Por eso la he cancelado, porque me parece un abuso lo que cuesta y que no lo incluya....
  • author image
    Antonio dijo:
    Eh! Genial saberlo! Hay que estar preparado que falta ná y menoh! Jajajaja...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    jaja creo que todos tenemos mala espina a EA...
  • author image
    aaronsg dijo:
    Harpuli, Vuelve a leer el contenido de la noticia, en la xbox one x va a 60fps tanto en campaña com...

Análisis