El salto de generación generalmente trae consigo que tengamos que dejar olvidada nuestra colección de juegos de la anterior. Eso es algo que Microsoft ha solucionado en la Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, una función que nadie iba a usar según se decía al comienzo, pero que finalmente está siendo una de las características estrella de nuestra consola, y es que cada vez son más las obras maestra que podemos volver a rejugar, como por ejemplo Lost Odyssey.
El año 2016 nos ha dejado muy buenos títulos retrocompatibles, y obviamente en 2017 la cosa se mantendrá en la misma línea e incluso mejorará. De acuerdo con lo comentado por Phil Spencer a un usuario en Twitter, enero será un gran mes para la retrocompatibilidad. Sin embargo no ha dado ningún detalle de los juegos que podrían anunciar.
Lo cierto es que queda muy poquito para que llegue enero y conozcamos las nuevas adiciones al catálogo de retrocompatibles, pero mientras tanto podemos ir haciendo en los comentarios una pequeña lista de los títulos que nos gustaría que se uniesen al programa.
¿Qué juegos retrocompatibles os gustaría que Phil Spencer nos anunciase el mes que viene?