Major Nelson confirma que la nueva interfaz de Xbox llega esta semana

Como cada viernes Major Nelson publicó hace un par de días su repaso semanal This week on Xbox, que en esta ocasión tuvo como protagonista la llegada de la nueva interfaz de Xbox a todos los usuarios, y no solo a los insiders que según el anillo correspondiente, llevan más o menos tiempo disfrutando de las novedades. Con el creators fall update, cuya punta de lanza es el nuevo interfaz llegan muchas novedades de las que os hablaremos a continuación.

En la nueva interfaz de Xbox el cambio principal que podremos notar es que la consola se deja seducir por el llamado fluent design, un nuevo estilo visual que poco a poco se irá adueñando de Windows 10 en todas sus formas, incluida por supuesto la interfaz de Xbox. Uno de las principales novedades es que la interfaz responde mejor, mas rápido, lo que se combina con más movimiento y dinamismo, y una apuesta más acentuada por la horizontalidad.

Nueva Interfaz de Xbox

Como añadido a la llegada de fluent design se ha actualizado la guía, y se ha modificado el comportamiento y distribución del botón home. Otro cambio destacable es que la pantalla de inicio pasa a ser modular, mucho más personalizable, dividida en bloques de contenido, y donde podremos fijar muchos más juegos, aplicaciones, o sitios webs que en la interfaz anterior. Otros cambios cosméticos son la existencia de un tema en todos claros, para los que prefieran ver una interfaz no tan oscura, y la llegada del salvapantallas que nos mostrará información y novedades cuando dejemos un rato el menú sin usar.

Para terminar os hablaremos de dos cambios mayores, uno ya presente y el otro por llegar, que nos llegan con esta actualización. Por una parte aterriza en la tienda de Xbox la posibilidad de regalar juegos a nuestros amigos, o de crear listas de deseos, para dar ideas sobre que juegos digitales obsequiar, por otro lado en algún momento de este otoño deben llegar los nuevos avatares, de los que ya os hemos hablado, y que aun continúan sin fecha confirmada.

Os dejamos con el repaso semanal de Major Nelson y os emplazamos a seguir atentos a Generación Xbox para más novedades sobre Xbox One.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Seguero (muy) resentido, Xbot desde 2007.

También te puede interesar


Mike Ybarra muestra capturas del modo luz y el modo contraste de la nueva interf... Mike Ybarra ha presentado la próxima interfaz de usuario de Xbox One, como el nuevo modo luz y contraste y algunos cambios más.
Esta es la nueva interfaz de Xbox One para usuarios Insider Preview Xbox One ha implementado una nueva interfaz más accesible y simplificada para los miembros Insider Preview.
Así es la nueva actualización de Xbox One y la nueva guía La nueva actualización de Xbox One luce genial y traerá muchos cambios nuevos a la consola.
  • author image
    Oct 16, 2017 @ 8:19 am

    la interfaz estara muy bien y todo lo que digan pintara muy bonito pero no hay manera de que el EDGE no te eche al escritorio 5 o 6 veces seguidas o incluso mas.Si es por hacer mas rapida la consola me parece de PM pero haber si lo solucionan este fallo antes de que salga para todo el mundo.

    seguir haciendo un trabajo tan bueno como siempre.

    gracias

    0

  • author image
    Oct 16, 2017 @ 21:50 pm

    Hola compañeros de Xbox. Ya tengo la consola actualizada y me gusta mucho, muy fluida y rápida, pero tengo un problema, no me deja capturar video con mi capturadora. Me sale el mensaje en la capturadora de contenido protegido. No tengo instalado el reproductor de blue ray que antes me daba problemas para capturar y he mirado por la configuración y no logro solucionar el problema. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Saludos ;)

    0

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jorge dijo:
    Totalmente cierto, soy unos de los 4 participantes, fue un despropósito total. Esperemos que game n...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Para echar mas leña al fuego...los juegos de ahora salen “casi sin acabar” y teniendo que poner...
  • author image
    TheGorka dijo:
    Aun no me convence el juego, probe la beta y soy insider pero me parece falto atractivo para pasar m...
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Los forzas son juegazos. Personalmente me gustan mas los motorsport...
  • author image
    Alberto dijo:
    No, viví la de que un juego de megadrive costaba 8.000 pesetas durante años, y la de ver el Wolfen...

Análisis