Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Actualizaciones»Major Nelson confirma que la nueva interfaz de Xbox llega esta semana
Interfaz de Xbox One y logros
Inicio actual y Grupo C
Actualizaciones

Major Nelson confirma que la nueva interfaz de Xbox llega esta semana

Albertopor Alberto15 octubre, 2017

Major Nelson dedica gran parte de su repaso semanal a las novedades, a la llegada a todos los usuarios de la nueva interfaz de Xbox.

Más historias en la categoría Actualizaciones

  • Buenas noticias para Fallout 76 en Xbox y PS5: llegan los 60 FPS, el 4K y mucho más
  • Una nueva actualización de Xbox pronto te permitirá cambiar todo esto de los mandos
  • Marathon recibirá su segunda temporada de contenido la próxima semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Como cada viernes Major Nelson publicó hace un par de días su repaso semanal This week on Xbox, que en esta ocasión tuvo como protagonista la llegada de la nueva interfaz de Xbox a todos los usuarios, y no solo a los insiders que según el anillo correspondiente, llevan más o menos tiempo disfrutando de las novedades. Con el creators fall update, cuya punta de lanza es el nuevo interfaz llegan muchas novedades de las que os hablaremos a continuación.

En la nueva interfaz de Xbox el cambio principal que podremos notar es que la consola se deja seducir por el llamado fluent design, un nuevo estilo visual que poco a poco se irá adueñando de Windows 10 en todas sus formas, incluida por supuesto la interfaz de Xbox. Uno de las principales novedades es que la interfaz responde mejor, mas rápido, lo que se combina con más movimiento y dinamismo, y una apuesta más acentuada por la horizontalidad.

Nueva Interfaz de Xbox

Como añadido a la llegada de fluent design se ha actualizado la guía, y se ha modificado el comportamiento y distribución del botón home. Otro cambio destacable es que la pantalla de inicio pasa a ser modular, mucho más personalizable, dividida en bloques de contenido, y donde podremos fijar muchos más juegos, aplicaciones, o sitios webs que en la interfaz anterior. Otros cambios cosméticos son la existencia de un tema en todos claros, para los que prefieran ver una interfaz no tan oscura, y la llegada del salvapantallas que nos mostrará información y novedades cuando dejemos un rato el menú sin usar.

Para terminar os hablaremos de dos cambios mayores, uno ya presente y el otro por llegar, que nos llegan con esta actualización. Por una parte aterriza en la tienda de Xbox la posibilidad de regalar juegos a nuestros amigos, o de crear listas de deseos, para dar ideas sobre que juegos digitales obsequiar, por otro lado en algún momento de este otoño deben llegar los nuevos avatares, de los que ya os hemos hablado, y que aun continúan sin fecha confirmada.

Os dejamos con el repaso semanal de Major Nelson y os emplazamos a seguir atentos a Generación Xbox para más novedades sobre Xbox One.

[arve url=»https://www.youtube.com/watch?v=XwMLURk6pTg» /]

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Alberto
  • Website

Seguero (muy) resentido, Xbot desde 2007.


Últimos análisis
007 First Light Muestra Su Primer Gameplay Y Confirma Fecha De Lanzamiento 1
Análisis de 007 First Light – Hay vida después de GoldenEye
85%
Lego Batman Legacy Of The Dark Knight Y El Nuevo Legado De Dc Con James Gun
Análisis de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight – El Batman definitivo
90%
Subnautica 2 - Generacion Xbox
Análisis de Subnautica 2 – Un aterrador e imprescindible regreso a las profundidades
86%
Todo Lo Que Debes Saber Del Nuevo Forza Horizon 6 Para Xbox Series Y Game Pass 1
Análisis de Forza Horizon 6 – Un 10 y nada más
100%
Hoy Nos Convertimos En Viltrumita Con La Llegada De Invincible Vs
Análisis de Invincible VS – Cuando la brutalidad de la serie esta al alcance de tus manos
82%
Analisis De Motogp 26 Velocidad En Dos Ruedas Con La Calidad De Siempre
Análisis de MotoGP 26 — Milestone vuelve a dominar la velocidad sobre dos ruedas
85%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Joer no me acordaba,tienes razon👍ya cambie region y funciona 🤪🤪🤪uuufff adios vida social🤣🤣🤣

    Así rinde en Xbox Series X y Xbox Series S la versión final de Final Fantasy VII Rebirth (ojo con la pequeña) ·  2 June, 2026

  • boxforever boxforever Si viajas a Nueva Zelanda ya puedes jugar jajaj

    Así rinde en Xbox Series X y Xbox Series S la versión final de Final Fantasy VII Rebirth (ojo con la pequeña) ·  2 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Hoy a las 12 toca liada 🤯🤣🤣🤣😈,la primera parte y la demo van muy fluidas tambien en series s,haber como sale...le tengo muchas ganas🤤🤤🤤,me engancho el juego de cartas🤪

    Así rinde en Xbox Series X y Xbox Series S la versión final de Final Fantasy VII Rebirth (ojo con la pequeña) ·  2 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Primer mapa abierto y primera ciudad,tienes demo para rato😈 Y la hora ya la encontre,hoy a las 12 de la noche🤤🤤🤤hoy toca liada 🤣🤣🤣🤣

    Atención: marca el 3 de junio para recibir a Final Fantasy VII Rebirth ·  2 June, 2026

  • boxforever boxforever Hasta donde deja jugar la Demo?

    Atención: marca el 3 de junio para recibir a Final Fantasy VII Rebirth ·  2 June, 2026

Te interesa
  • Disfruta el miércoles con 6 nuevos juegos gratis de Steam para siempre con un FPS peculiar
  • Todos los juegos para Xbox anunciados en el State Of Play
  • Tomb Raider: Legacy of Atlantis confirma voces en español latino, pero deja fuera el doblaje de España
  • Onimusha: Way of the Sword ya tiene fecha: 25 de septiembre en Xbox
  • La fiebre por GTA 6 cruza una línea roja: tienes que ver como intentaron entrar en las oficinas de Rockstar
  • Tomb Raider: Legacy of Atlantis deja al descubierto su fecha de lanzamiento y sus ediciones especiales
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.