Halo Wars 2: Complete Edition filtrado por Amazon

Halo Wars 2 salió a la venta el pasado 21 de febrero para Windows 10 y Xbox One, con la posibilidad de Xbox Play Anywhere y crossplay entre las dos plataformas. Secuela directa del juego de estrategia en tiempo real inspirado en el universo creado por Bungie, la saga Halo Wars ya se ha convertido por méritos propios en una de las de más renombre para Xbox One, a la espera de la llegada de Cuphead y Forza Motorsport 7. Ahora y gracias a una filtración de Amazon, sabemos que Microsoft prepara un Halo Wars 2: Complete Edition, una nueva edición del juego que incorpora todos los contenidos anunciados después del lanzamiento. Según la web llegaría a un precio de 59.99 € y  agrupará el juego base, el pase de temporada y la próxima expansión Awakening the Nightmare.

 

Nos sorprende que Microsoft no se haya pronunciado aún ya que su lanzamiento está previsto para el martes 26 de septiembre. Esta versión del juego, que llegaría también a Xbox One y Windows 10, se beneficiará del Xbox Play Anywhere. La historia cuenta que después de 28 años en criosueño, la tripulación de la UNSC Spirit of Fire despierta cerca del Arca, donde deberán enfrentarse con una antigua facción llamada Los Desterrados, quienes eliminaron a los Covenant antes del Gran Cisma.

La campaña sin duda es de lo más intrigante y hará que tengamos ganas de saber más sobre esa historia. Además, también tiene coleccionables que hacen que vuelvas a jugar una segunda (y hasta una tercera) vez la campaña, solo o en cooperativo.  Pero como buen Halo, no solo vive del modo historia, su multijugador sorprende gratamente. Disponemos de 8 mapas: Rift, Vault, Frontier, Badlands, Sentry, Ashes, Highway y Bedrock, y hay 6 modos dentro de este magnifico multijugador: Fortalezas, Dominio, Deatmatch, Tiroteo, Escaramuza y mi preferido, el Modo Blitz. Si te estás pensado en comprar esta versión del juego os dejamos aquí el análisis de Generación Xbox sobre Halo Wars 2.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.

Joan Vidal

Redactor en Generación Xbox
Me levanto, trabajo y redacto, pensado en videojocs. Desde Mario a Master Chief, pasando por Big Boss y Marcus Fenix.

También te puede interesar


Halo 5 traerá partidas en LAN y Halo Wars 2 el crossplay con PC Nos llegan novedades en la saga Halo. Podremos usar nuestro ordenadores como servidor doméstico en Halo 5, y se activa el crossplay con PC En Halo War...
Microsoft muestra sus cartas con la Mixed Reality y presenta Halo: Recruit Microsoft ha celebrado hoy una conferencia para presentar Windows Mixed Reality, su apuesta por la AR+VR donde ha presentado el nuevo Halo: Recruit.
Ya disponible la expansión Awakening The Nightmare de Halo Wars a puedes comprar Awakening The Nightmare la expansión para Halo Wars 2, el RTS de Microsoft basado en el universo Halo. Disponible en W10 y Xbox One.

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    jhonvill dijo:
    yo hire a la fanfest de mexico ya que soy latino, les deseo suerte espero que no suceda algo parecid...
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Exageras, pero bueno cada quien su opinion, de mi parte me encanta y claro se entiende lo repetitivo...
  • author image
    Roberto dijo:
    Lo han subido a 4,49 euros....
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    El próximo nioh, ya lo vereis....
  • author image
    TheDarKFake dijo:
    Esta perfecta esta nueva interfaz, mas rapida y algunas cosas solo hay que acostumbrarse, lo unico q...

Análisis