Xbox estará en la Gamescom 2017 y aquí te dejamos algunos detalles

Aunque todos dábamos por hecho que los de Redmond tenían en mente estar en la Gamescom 2017, lo cierto es que había dudas de su presencia y el nivel de implicación. Así que lo han aclarado mediante una nota de prensa oficial en Xbox Wire en donde nos muestran sus planes para la feria alemana.

Para empezar, se confirma un nuevo FanFest que dará la oportunidad de crear puntos de encuentro con los fans de Xbox a lo largo del territorio europeo. Este FanFest comenzará el martes 22 de agosto. Los americanos confirman que durante el evento, los asistentes podrán probar por primera vez la Xbox One X en territorio europeo. Además, llevarán una buena cantidad de títulos que verán la luz a lo largo de estos 12 meses en Xbox.

Sobre posibles nuevos y potentes anuncios, no se han pronunciado, aunque el día para mostrar cosas a la prensa será también el 22 de agosto y el domingo 20 si que habrá un evento presentado por Acey Bongos entre otros,allí nos darán nuevas noticias y material sobre los juegos que llegarán a Xbox One X. Durante este evento, que se va a retransmitir en Mixer, se regalarán premios y habrá sorpresas. Iremos ampliando la información conforme nos vaya llegando.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Las mejores ofertas de Xbox 

Xbox One S en Amazon
Xbox One X en Amazon
Ofertas en juegos de Xbox 
Xbox One S en MS Store
Xbox One X en MS Store
Ofertas con Gold


The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


Aaron Greenberg: “Es pronto para hablar sobre nuevos Halo y Gears of War&#... Microsoft ha hecho bastantes anuncios de cara a Xbox para el presente y futuro, han anunciado bastantes juegos y sin ir más lejos la nueva Xbox One X,...
Microsoft saca pecho del catalogo de Xbox Microsoft aprovecha la Gamescom para sacar pecho del catalogo de Xbox One para los próximos meses.
Cuenta atrás para la Gamescom: el próximo domingo a las 21:00, más sobre Xbox On... En solo una semana tendremos más datos sobre Xbox One X en la Gamescom 2017. Habrá un streaming en Mixer, ¿más juegos? ¿más funcionalidades? ¿la apert...

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    Alberto dijo:
    Y lo más triste es que si EA acaba teniendo malos resultados, es que eso lo va a pagar DICE en prim...
  • author image
    Alberto dijo:
    Pero también tenemos los indies, juegos como Halo 5, Gears o Doom, que siguen recibiendo contenido ...
  • author image
    SUBIROSKY dijo:
    Yo lo de mi pequeño cascarón lo veo genial (así puedo ir pedo por la cubierta, sin que nadie se m...
  • author image
    Xefe Mestre dijo:
    La mejor manera de castigar este tipo de actitudes es muy simple... que nadie vuelva a sus torneos n...
  • author image
    Evil charly dijo:
    Por cierto yo soy uno de esos pringaos que se gasto los cuartos en el battlefront 1 ahora juegos de ...

Análisis