Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Xbox estará en la Gamescom 2017 y aquí te dejamos algunos detalles
gamescom
Noticias

Xbox estará en la Gamescom 2017 y aquí te dejamos algunos detalles

Jose Angelpor Jose Angel13 julio, 20176 comentarios

Microsoft ha confirmado su asistencia a la Gamescom 2017 y estas son algunas de las cosas que llevarán.

Más historias en la categoría Noticias

  • La beta de Gears of War: Reloaded comienza este viernes: consulta aquí todos los horarios mundiales, Xbox, PC, PS5
  • Nuevos lanzamientos en físico (First): Xbox se queda sin disco, PS5 sí los incluirá
  • Tras Yumia, Atelier Resleriana no llegará a Xbox: confirmado su lanzamiento en otras plataformas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Aunque todos dábamos por hecho que los de Redmond tenían en mente estar en la Gamescom 2017, lo cierto es que había dudas de su presencia y el nivel de implicación. Así que lo han aclarado mediante una nota de prensa oficial en Xbox Wire en donde nos muestran sus planes para la feria alemana.

Para empezar, se confirma un nuevo FanFest que dará la oportunidad de crear puntos de encuentro con los fans de Xbox a lo largo del territorio europeo. Este FanFest comenzará el martes 22 de agosto. Los americanos confirman que durante el evento, los asistentes podrán probar por primera vez la Xbox One X en territorio europeo. Además, llevarán una buena cantidad de títulos que verán la luz a lo largo de estos 12 meses en Xbox.

Sobre posibles nuevos y potentes anuncios, no se han pronunciado, aunque el día para mostrar cosas a la prensa será también el 22 de agosto y el domingo 20 si que habrá un evento presentado por Acey Bongos entre otros,allí nos darán nuevas noticias y material sobre los juegos que llegarán a Xbox One X. Durante este evento, que se va a retransmitir en Mixer, se regalarán premios y habrá sorpresas. Iremos ampliando la información conforme nos vaya llegando.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Jose Angel
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
  • BlogLovin
  • LinkedIn

Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 200 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.


Entradas recomendadas

Gears Of War: Reloaded Keyart

La beta de Gears of War: Reloaded comienza este viernes: consulta aquí todos los horarios mundiales, Xbox, PC, PS5

13 junio, 2025
Xbox Discos Digital (1)

Nuevos lanzamientos en físico (First): Xbox se queda sin disco, PS5 sí los incluirá

13 junio, 2025
Atelier Yumia: The Alchemist of Memories and the Envisioned Land

Tras Yumia, Atelier Resleriana no llegará a Xbox: confirmado su lanzamiento en otras plataformas

13 junio, 2025
Xbox Portatil (1)

Rumor: Estos serían los precios y la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally en ambos modelos

13 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • Ronn Ronn Éxtasis falla 10 y legal 1 y aún así le hacen caso .

    Rumor: Estos serían los precios y la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally en ambos modelos ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ pues ya vere si lo sigo pagando o no.Ya lo sabran cuando vea la subida🤣🤣🤣🤯,estos ya se estan pasando,primero los juegos(de sus estudios) y ahora la suscripcion...se estan volviendo un poco...

    Xbox Game Pass podría aumentar su precio muy pronto ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Muy buena eleccion por parte de konami,que no les pase lo mismo que a square enix cuando sacaron FF XVI,anda que no perdieron pasta por el exclusivismo con Sony.

    Silent Hill 2 Remake llegará a más plataformas a partir de octubre ·  13 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Nos dieron a probar el caramelo en su primer titulo y ahora si queremos mas tenemos que cambiar de kiosko🤣🤣🤣🤣🤯

    Tras Yumia, Atelier Resleriana no llegará a Xbox: confirmado su lanzamiento en otras plataformas ·  13 June, 2025

  • boxforever boxforever La polémica surge de que es el primer juego de Xbox que se lanzará en versión estándar a 80 euros. De ahí todo lo demás, saludos.

    El director de The Outer Worlds 2 se desmarca del precio: «No es decisión nuestra» ·  13 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.