Window 10 Mobile

• Creador
    Debate

hadock0
    Jugador

¿Alguien con telefonos Nokia / Microsoft con W10? Yo desde hace 4 años con ellos, y muy contento con el SO, pero es la primera vez que me estoy planteando pasarme a otro sistema. Y eso que no me gustan los Android ni IOS, pero el abandono que hay ahora mismo, y que Nokia aterriza en España con sus Nokia 5 y Nokia 6…. me lo estoy planteando muy seriamente…

Saltar al foro:

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

hadock0
    Jugador
      Rango: ODST

¿Alguien con telefonos Nokia / Microsoft con W10? Yo desde hace 4 años con ellos, y muy contento con el SO, pero es la primera vez que me estoy planteando pasarme a otro sistema. Y eso que no me gustan los Android ni IOS, pero el abandono que hay ahora mismo, y que Nokia aterriza en España con sus Nokia 5 y Nokia 6…. me lo estoy planteando muy seriamente…

en Xbox Live
    Comparar | Videos | Capt.

Gamercard GX ver 1.0

KyroxSP
    Moderador
      Rango: Espada de Damocles

Yo también tengo W10M pero dado que las aplicaciones que necesito si están no me planteo cambiar de SO, nunca he usado iOS y Android y me resulta muy cómodo poner la cuenta y que todo se auto-configure solo.

Estoy esperando a que presenten el móvil en el que dicen que están trabajando pero de momento me va bien con el Lumia 950 que tengo.

KyroxSP en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Xefe Mestre
    Jugador
      Rango: Inquisidor

Yo tengo un Lumia 640 XL y es el mejor sistema que he tenido pero es cierto que faltan aplicaciones aunque ninguna vital.

xefemestre en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

pakruize
    Jugador
      Rango: Pateapollos

Yo también uso Windows 10 Mobile, tengo un Lumia 535, y la verdad es que el SO es bastante bueno, pero viniendo de WP 8.1 se nota que el sistema no va tan fluido y el rendimiento ha decaído muchísimo.

Respecto a las apps, es verdad que nos faltan muchas pero las que necesito están así que a mi me vale, lo malo es que el futuro de los Lumia no es nada bueno, si la cosa sigue así me iré a Android.

pakruize en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

DGoliath97
    Jugador

Otro que sigue anclado en el pasado… con W8.1,

Pero el salto lo tengo claro, va a ser IOS, odio, odio, odio android y su puto sistema “tienes X actualizaciones” todos los días… TODOS!!!

Lo tengo porque es el del curre, pero lo sufro, un aunténtico coñazo.

Así que si W10 no aparece en un terminal decente, terminaré por caer en manos de IPhone…

DGoliath97 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Jose Angel
    Administrador
      Rango: Sombra Dragón

Otro que sigue anclado en el pasado… con W8.1, Pero el salto lo tengo claro, va a ser IOS, odio, odio, odio android y su puto sistema “tienes X actualizaciones” todos los días… TODOS!!! Lo tengo porque es el del curre, pero lo sufro, un aunténtico coñazo. Así que si W10 no aparece en un terminal decente, terminaré por caer en manos de IPhone…

Teóricamente el año que viene se presenta una nueva versión de Windows para móviles capáz de ejecutar la versión de PC en procesadores ARM. Yo estoy a la espera, si no, el año que viene tiro para iOS.

oshvam99 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Koldomordor
    Jugador
      Rango: Espada de Damocles

Otro que sigue anclado en el pasado… con W8.1, Pero el salto lo tengo claro, va a ser IOS, odio, odio, odio android y su puto sistema “tienes X actualizaciones” todos los días… TODOS!!! Lo tengo porque es el del curre, pero lo sufro, un aunténtico coñazo. Así que si W10 no aparece en un terminal decente, terminaré por caer en manos de IPhone…

Yo me pasé el año pasado de un Lumia a Android y la verdad es que no tengo ese problema con las actualizaciones… Tengo un Nexus 5X y la verdad es que muy contento, me va fluido y he dejado de preocuparme de si tal app está o no para mi sistema.

Koldomordor en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

DGoliath97
    Jugador

Teóricamente el año que viene se presenta una nueva versión de Windows para móviles capáz de ejecutar la versión de PC en procesadores ARM. Yo estoy a la espera, si no, el año que viene tiro para iOS.

Pues esperaremos pacientes, mientras mi Lumia 625 resista, yo seguiré con él. :-)

A ver qué locura hacen en Microsoft, esperemos que no apunten solo a la gama alta de móviles

DGoliath97 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.

Actividad en el foro

Forum Statistics
Welcome to our newest member, Antonio-Casado