Varios usuarios están votando propuestas en los foros oficiales de Microsoft para ofrecer algunas soluciones, pero no parecen servir para todos los casos.
Más historias en la categoría PC
- Game Pass: Call of Duty 2 y Call of Duty 4: Modern Warfare aparecen en la Store
- Momento LOL del día: Funko tumbó la web de itch.io por una reclamación generada por IA
- TMNT Tactical Takedown es otro de los juegos de las Tortugas Ninja en desarrollo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque son los sistemas operativos que más actualizaciones han recibido, Windows 10 y Windows 11 no están exentos de fallos ni mucho menos. De hecho, el haberlos distribuido como software “vivo”, los hace más susceptibles porque al tener un ritmo mayor de updates, suelen quedar algunos errores que se solapan con otros.
Y dos de estos errores son 0x8007000d y 0x800705b9 respectivamente. Ambos provienen de una actualización específica, para Windows 11 y KB5036892 para Windows 10. Seguramente por este nombre no las recuerdes, pero fueron las versiones previas a Moment 5, lo que hizo que muchos usuarios estuvieran con ganas de actualizar.
Los problemas de la actualización KB5036893 generan malestar entre la comunidad de usuarios de Windows
Estos errores generan una lentitud extrema en el sistema operativo o pantallazos negros de la muerte. Como ves, no es cualquier cosa. Los de Redmond intentaron corregir estos errores lanzando la versión KB5035942 para Windows 11, pero no consiguieron solventar los problemas completamente y los errores 0x8007000d y 0x800705b9 seguían produciéndose.
El pasado martes, la compañía americana liberó una nueva actualización sin darle mucho bombo, la lanzó en su ronda de actualizaciones que suele liberar los martes KB5036893. Sin embargo, parece que no solo no repara los errores, sino que está generando problemas nuevos como la imposibilidad de desinstalar Microsoft Edge, Copilot o Bing. También es posible que algunos usuarios experimenten problemas para actualizar, quedándose el progreso atascado.
Sigo recibiendo “Error de instalación – 0x800705b9” sin importar cuántas veces vuelva a intentarlo. Intenté instalar manualmente la actualización a través del catálogo de Microsoft e intenté hacer una instalación de reparación usando un archivo .iso de Windows 11 y ambos me dan mensajes de error de “Error de instalación de Windows”.
Los problemas alcanzan incluso a Microsoft 365 entre otros servicios. Si estás sufríendolos, lamento decirte que tendrás que esperar al próximo martes para ver si, con suerte, Microsoft libera una nueva versión para solucionar esto. Los de Redmond no se han pronunciado al respecto.