¿Que juegos de Windows 10 "EXCLUSIVOS" de Microsoft os gustaria ver en Xbox one?

• Creador
    Debate

Javier
    Moderador

Buenas compañeros, desde que se anuncio el Play Anywhere muchos juegos se han convertido en un ecosistema jugable de Xbox One y Windows 10 pero en el carril contrario pocos hemos visto pasar de W10 a Xbox y de ahí mi cuestión, cuales os gustaría verlos funcionar en One? Ya que si los juegos de Xbox pasan también a PC, los de W10 deberían pasar también a Xbox One no creeis?

Pongo un ejemplo muy cercano, Age of Empires Definitive Edition, además de los futuros II y III Definites Editions y el reciente anunciado IV, los veo necesarios en Xbox One SI o SI

Saltar al foro:

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Javier
    Moderador
      Rango: Espada de Damocles

Buenas compañeros, desde que se anuncio el Play Anywhere muchos juegos se han convertido en un ecosistema jugable de Xbox One y Windows 10 pero en el carril contrario pocos hemos visto pasar de W10 a Xbox y de ahí mi cuestión, cuales os gustaría verlos funcionar en One? Ya que si los juegos de Xbox pasan también a PC, los de W10 deberían pasar también a Xbox One no creeis?

Pongo un ejemplo muy cercano, Age of Empires Definitive Edition, además de los futuros II y III Definites Editions y el reciente anunciado IV, los veo necesarios en Xbox One SI o SI

Naru%20Luffy en Xbox Live
    Comparar | Videos | Capt.

Gamercard GX ver 1.0

LinKPePo
    Jugador
      Rango: Titán de IMC

Sinceramente, de Pc no echo de menos muchos juegos que yo recuerde, pero así a bote pronto pondría Star Wars: Rogue Squadron. Aunque salio en nintendo 64, yo lo jugue en Pc y lo disfrute mucho. Ojalá jugarlo de nuevo en consola

LinKPePo en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Javier
    Moderador

Sinceramente, de Pc no echo de menos muchos juegos que yo recuerde, pero así a bote pronto pondría Star Wars: Rogue Squadron. Aunque salio en nintendo 64, yo lo jugue en Pc y lo disfrute mucho. Ojalá jugarlo de nuevo en consola

En este caso me refiero a los juegos de Windows 10 exclusivos de Microsoft antes de que salten a STEAM XD, los Age of Empires y demases que solo se lanzan en W10 y luego no pegan el salto a One pero si terminan saliendo algunos en STEAM

Juegos de PC y sobretodo antiguos dudo que lleguen alguna vez a One a no ser que hagan un remaster o remake y piensen en consolas

Gamercard GX ver 1.0

QuietRobot
    Jugador
      Rango: ODST

De los últimos años la mayoria ya salen para consola, en los casos que no, el principal problema me parece que se debe a que aun no esta habilitado por defecto el teclado y mouse.
    Con esto pienso en titulos como Age Of Empires, League Of Legends, counter strike etc.. hace tiempo tendría que estar habilitado, una tonteria qu en parte es culpa de los usuarios.

Igual el problema actual esta en consolidar un catálogo unificado de Xbox entre consolas y PC que por el momento va muy lento, quizas un problema es que en PC el equipo encargado es el de Windows y no el de Xbox.
    Esperemos que con el asenso de Phill esto cambie, hay un muy buen articulo en WindowsCentral que lo comenta “What Phil Spencer’s promotion means for Xbox and gaming at Microsoft”.

en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Javier
    Moderador

Pero vuelvo a repetir, Microsoft, juegos de Microsoft en Windows 10 que NO saltan a One como exclusivos de One que SI saltan a Windows 10, tipo Quantum Break, HALO WARS 2, Gears of War 4, etc juegos de pc en One obvio que saltan y a PS4 pero el tema esta en los exclusivos de Microsoft que ha creado su ecosistema propio

Gamercard GX ver 1.0

Jose Angel
    Administrador
      Rango: Sombra Dragón

Es que la pregunta es loleante. En Windows 10 per se, solo hay 1 exclusivo que no está en Xbox One, el nuevo Age of Empires. El resto no es exclusivo de ese sistema operativo, el 99% de los juegos corren en Windows 7 y 8, se lanzan en Steam o GoG.

oshvam99 en Xbox Live

Gamercard GX ver 1.0

Javier
    Moderador

Pero me refiero a juegos que en un principio se han anunciado para Windows 10 y luego han saltado a los demás sistemas o steam y gog por x motivos XD

Es que es difícil de explicar XD

Es que no puedo reclamar los demás juegos en PC en One pq no son propiedad de MICROSOFT

Juegos EXCLUSIVOS de MICROSOFT en PC ya sea Windows 7/8/10, cuales os gustaría ver en One e incluso antiguos pero han de ser de Microsoft

Gamercard GX ver 1.0

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Saltar al foro:

Debes estar registrado para responder a este debate.

Actividad en el foro

Forum Statistics
Welcome to our newest member, Antonio-Casado