Metacritic habilitará un apartado para valorar los juegos por sentimientos


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    Jose Angel
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    Si pensabais haberlo visto todo, el anuncio que ha realizado en el día de hoy la web líder en valoraciones de puntuaciones de los análisis de diversos productos ha anunciado que quiere ir un paso más allá de lo convencional. Y es que tras la llegada de juegos como The Last Guardian, desde Metacritic se han dado cuenta que aún queda camino para mejorar sus puntuaciones por lo que habilitarán un apartado que permitirá a las revistas digitales medir los sentimientos de los videojuegos que pasan por su prisma.

    Aún no se sabe muy bien como van a implementar este apartado en la web ni como serán los criterios para seguir, pero es posible que sea tipo test en los que preguntarán al analista varias cosas, como por ejemplo si ha llorado, si los dientes de sierra o caídas de frames les provocan furia o si el resultado es tan dispar entre el juego y lo que se presentó en el E3 como para hacerle reír hasta decir basta.

    Sea como fuere esto contentará a gran parte de los analistas en redes sociales que han expresado quejas por que no entienden la poca altura de miras de los usuarios que les visitan a diario. De esta manera Metacritic va a ser pionera en medir algo tan complejo como las emociones en un videojuego. Esto es lo que decía el responsable de la división japonesa Yoconthelast yoro kanisawa:

    Creo que ahora tenemos que mirar más allá de los gráficos, al menos este año, ya veremos el que viene. Aquí los sentimientos pueden jugar un papel fundamental a la hora de democratizar el trato a los videojuegos porque aunque no se dice, el alma de un juego no es subjetiva y atiende a la imparcialidad. De esta manera, podemos hacer que un producto pensado para minorías se convierta en un superhit de ventas.

    Además cadenas como Gamestop y GAME también se verán beneficiadas gracias a la segunda mano. Así contribuimos a crear una industria más férrea en la que casi todos salimos ganando.

    Así pues, solo nos queda esperar para ver como acaban de implementarlo. Habrá que ir contando los días desde hoy, 28 de diciembre.

    Fuente: Metacritic



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    Jose Angel
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    Si pensabais haberlo visto todo, el anuncio que ha realizado en el día de hoy la web líder en valoraciones de puntuaciones de los análisis de diversos productos ha anunciado que quiere ir un paso más allá de lo convencional. Y es que tras la llegada de juegos como The Last Guardian, desde Metacritic se han dado cuenta que aún queda camino para mejorar sus puntuaciones por lo que habilitarán un apartado que permitirá a las revistas digitales medir los sentimientos de los videojuegos que pasan por su prisma.

    Aún no se sabe muy bien como van a implementar este apartado en la web ni como serán los criterios para seguir, pero es posible que sea tipo test en los que preguntarán al analista varias cosas, como por ejemplo si ha llorado, si los dientes de sierra o caídas de frames les provocan furia o si el resultado es tan dispar entre el juego y lo que se presentó en el E3 como para hacerle reír hasta decir basta.

    Sea como fuere esto contentará a gran parte de los analistas en redes sociales que han expresado quejas por que no entienden la poca altura de miras de los usuarios que les visitan a diario. De esta manera Metacritic va a ser pionera en medir algo tan complejo como las emociones en un videojuego. Esto es lo que decía el responsable de la división japonesa Yoconthelast yoro kanisawa:

    Creo que ahora tenemos que mirar más allá de los gráficos, al menos este año, ya veremos el que viene. Aquí los sentimientos pueden jugar un papel fundamental a la hora de democratizar el trato a los videojuegos porque aunque no se dice, el alma de un juego no es subjetiva y atiende a la imparcialidad. De esta manera, podemos hacer que un producto pensado para minorías se convierta en un superhit de ventas.

    Además cadenas como Gamestop y GAME también se verán beneficiadas gracias a la segunda mano. Así contribuimos a crear una industria más férrea en la que casi todos salimos ganando.

    Así pues, solo nos queda esperar para ver como acaban de implementarlo. Habrá que ir contando los días desde hoy, 28 de diciembre.

    Fuente: Metacritic




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