La semana en 5 minutos cesa su actividad una temporada

Saltar al foro:

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Gaizka
    Usuario
    @darkogx
      Domador de dragones

Hola a tod@s.

Quería escribir unas palabras para excusarse por la inactividad temporal de la sección de “La semana en 5 minutos”. Veo justo comentarlo por aquí primero, y daros las explicaciones pertinentes.

Como ya habéis visto, el pasado fin de semana no hemos sacado video de la sección. La misma seguirá como siempre, pero no al ritmo habitual de momento.

A causa de la gran avalancha de títulos nuevos, estoy ayudando un poco en redacción con algunos análisis, por lo que es difícil compatibilizar. Esto no quiere decir que la sección vaya a desaparecer ni mucho menos. Simplemente se pospone hasta que el ritmo se normalice un poco. Posiblemente vuelva a la normalidad a mediados de Noviembre, con la mayoría de títulos importantes ya lanzados. Además tanto mis compañeros como yo seguiremos lanzando contenido multimedia durante ese tiempo. Sólo es una concesión que le hemos tenido que dar al dios del tiempo Chronos, para seguir ofreciendo a nuestros usuarios la maxima información posible sobre todos los juegos que vienen estas próximas semanas.

Hay cosas muy interesantes en proceso. Estar atentos ;)

Publicado el 28 septiembre, 2017 a las 11:37

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Jose Luis
    Usuario
    @linkpepo
      Espada de Damocles

Lo dicho, la web es vuestra, id al ritmo que vosotros prefiráis, no pasa nada 👏👏

Publicado el 28 septiembre, 2017 a las 13:03

Bienvenidos al foro de Generacin Xbox. Todas las novedades sobre la consola y ms.
    Gaizka
    Usuario
    @darkogx
      Domador de dragones

La semana pasada ya volvímos a subir video de noticias. Se intentará ir a un ritmo semanal, pero esta semana tenemos una sorpresita guardada, así que el video de resumen semanal se aplaza a la siguiente ^^

Cabe destacar que justo todas las noticias interesantes fueron en los Game Awards, que fueron un día despues del cierre de recopilación de noticias para la sección, así que no tenía mucho sentido.

Un saludo.

Publicado el 11 diciembre, 2017 a las 09:53

Gaizka
    Usuario
    @darkogx
      Domador de dragones

En vista de que cada vez habia menos visionados en la semana en 5 minutos hemos optado x afrontar otra sección multimedia.

Posiblemente hoy se subirá el primer video. Cada semana hablaremos de un juego diferente y el feedback que aporteis siempre será bienvenido para futuros videos.

Así que volvemos a cerrar 5 minutos indefinidamente.

Un saludete.

Publicado el 10 enero, 2018 a las 11:09

Lobato
    Moderador
    @traficante
      Titán de IMC

Que enfoque tendrán los vídeos?? Estaría bien una especie de efemérides en plan: “Hoy hace 5 años…” O retro análisis de grandes juegos de 360

SALUDOS

Publicado el 10 enero, 2018 a las 11:44

Jose Luis
    Usuario
    @linkpepo
      Espada de Damocles

Que enfoque tendrán los vídeos?? Estaría bien una especie de efemérides en plan: “Hoy hace 5 años…” O retro análisis de grandes juegos de 360 SALUDOS

Me mola lo de retroanálisis de 360. Yo aún tengo mucho jugo que sacarle a mi 360

Publicado el 10 enero, 2018 a las 19:32

Gaizka
    Usuario
    @darkogx
      Domador de dragones

Lo del retroanalisis está bastante bien para semanas en las que no tengamos novedades la verdad. Así que me lo apunto.

En principio serán mini resumenes de 3/5 minutos sobre juegos que estén de actualidad ^^

Essta semana hemos hecho el de PUBG

Publicado el 11 enero, 2018 a las 10:39

Saltar al foro:

Tienes que estar conectado para responder en este hilo.

INICIAR SESION