La última actualización de Xbox puede dejar la consola inservible

El ritmo constante de actualizaciones que tiene Xbox One es bien recibido por muchos usuarios. Cada vez son más las funciones que tiene el dashboard de la consola y esto ha llegado a un punto en el que hasta Microsoft ha tenido que segmentar a los insiders para minimizar errores.

Con un volumen tan amplio y constante de actualizaciones es normal que las probabilidades de que haya fallos o bugs sean más elevadas. Y esto es lo que está ocurriendo recientemente con una actualización liberada para algunos miembros del programa insider preview. El fallo consiste en que la consola se queda bloqueada mientras actualiza y se genera un bucle de actualización que jamás termina. De hecho, no es la primera vez que esto ocurre, ya os hablamos de la actualización fantasma que dejaba la consola bloqueada hace algunos meses.

Para intentar solucionar este fallo, la única opción posible es elegir las opciones de formateo que hay en el menú de solucionar problemas. Sin embargo, algunos usuarios también reportan que incluso haciendo esto, se les devuelve el error 00000503 80070003 y siguen sin poder acceder a nada para encender la maquina. Por suerte, no parece que sea un volumen grande de usuarios afectados, pero si eres insider deberías tener precaución y guardar todo en la nube cuando veas una actualización de sistema que ocupa 326 megas, al menos hasta que haya noticias de que este fallo está solucionado al 100%.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.

Reserva ya tu Xbox One X

Microsoft Store

Amazon Store



The following two tabs change content below.
Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y fan de los productos de Microsoft.

También te puede interesar


La última actualización insider ya muestra la opción de comprimir los juegos La última actualización insider para los miembros Alpha ya muestra la opción de comprimir los juegos en el disco duro de Xbox One.
Así es la actualización fantasma que puede dejar bloqueada tu Xbox One Si te ha saltado este mensaje, tu consola podría quedar inutilizada. Te contamos como solucionarlo

Debes estar Conectado para comentar.

Últimos comentarios

  • author image
    NyoCoreX dijo:
    Pues seguramente me lo compre, me parece muy bien pensado...
  • author image
    Evil charly dijo:
    impaciete estoy por ver lo que nos van a preparar ❤...
  • author image
    tomatomate dijo:
    Sigo soñando... 789 MB de actualización. Los menús van mucho más rápidos. La grabación: 5 Mbps...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    tengo muchas ganas de que salga mas de este juego y que Xbox X calle bocas , que muchos sonyers dec...
  • author image
    Y2Aikas dijo:
    tengo unas expectativas enormes de este juego , espero que enseñen algo este e3 !! y por supuesto q...

Análisis