La Tokyo Game Show 2023 ha estado llena de sorpresas, principalmente provenientes de estudios japoneses. Konami no iba a estar ausente de tan importante evento y tampoco iba a permitir que su franquicia estrella en lo que concierne a videojuegos estuviera sin revelar varias cosas.
Yu-Gi-Oh! es la franquicia de los huevos de oro para Konami en la actualidad, y sus juegos como servicio, Yu-Gi-Oh! Master Duel y Yu-Gi-Oh! Duel Links, son tan importantes en lo que dinero se refiere para el estudio que durante la gran convención de videojuegos celebrada en Tokyo hubo un apartado dedicado a hablar de la más reciente actualización del último título mencionado.
Sevens y Rush Duel
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Días antes de la conferencia ya se había mostrado un pequeño adelanto, y si bien en la comunidad no era ningún secreto este anuncio, la integración de Yu-Gi-Oh! Sevens, así como la llegada de sus cuatro protagonistas al título como personajes jugables fue una sorpresa bien recibida, pues mucho se teorizaba respecto a que algunos de estos se desbloquearían posteriormente en eventos. Lo más interesante del tráiler mostrado fue ver los Rush Duel en acción, un nuevo modo de juego introducido en el juego de cartas físico en 2020, cuya única aproximación al mercado occidental había sido por medio de juegos exclusivos para la Nintendo Switch.
Para todos los jugadores que decidan experimentar esta actualización que llegará este 28 de septiembre se les recompensará con diversos artículos: 1000 gemas, un tapete y una funda exclusivas de esta actualización, tickets para conseguir cartas, ticket de habilidad y finalmente, dos copias del icónico Mago oscuro en la máxima rareza, una en su versión Rush Duel y la otra para el formato de juego clásico, pero en un arte alternativo.