Los mensajes de voz podrán ser enviados desde Kinect o desde el propio micro de la consola y además vamos a poder apagar nuestras Xbox One de manera remota gracias a Smartglass.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La nueva actualización de Xbox introduce la búsqueda mediante lenguaje natural
- El gran viaje llega en noviembre a Halo Infinite
- Alan Wake 2 se actualiza con muchas correcciones y mejora la resolución en Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ha tardado un poco pero por fin ya está disponible para todos los usuarios la última actualización del sistema operativo de Xbox One. Esta nueva actualización trae consigo numerosas mejoras que previamente testearon los participantes del programa preview pero destaca sobre el resto la posibilidad de enviar mensajes de voz entre miembros de Xbox One y Xbox 360.
Los mensajes de voz podrán ser enviados desde Kinect o desde el propio micro de la consola y además vamos a poder apagar nuestras Xbox One de manera remota gracias a Smartglass.
[yt4wp-video video_id=”OY_EuKuuwhA”]
La lista de novedades no es pequeña, puedes pasarte por la entrada recopilatoria que hicimos para los miembros preview para echarle un vistazo. No obstante esta actualización final trae consigo un pequeño premio sobre los chats de grupo.
Ya en marzo, hemos habilitado servidores de retransmisión de chat dedicados para Xbox One en las versiones para los miembros preview con el fin de resolver problemas de NAT que impedían a algunas personas la posibilidad de utilizar el chat de grupo.
En las próximas semanas, vamos a empezar a ampliar la disponibilidad de esta característica en los chats de grupo más allá de los miembros preview y se abrirán a un público más amplio, ya que se sigue sin afinar esta característica y vamos a escalar los servidores necesarios para soportar los servicios de retransmisión de voz de una manera más completa.