Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Xbox Global Publishing estaría trabajando en dos juegos distintos con el sobrenombre “Dragon”
dragon
Noticias

Xbox Global Publishing estaría trabajando en dos juegos distintos con el sobrenombre “Dragon”

Nacho Díezpor Nacho Díez26 julio, 2021No hay comentarios

Según Jeff Grubb, Xbox Global Publishing se encontraría trabajando en dos IP's con el sobrenombre en clave "Dragón", una desarrollada por IOI y otro un MMO

Más historias en la categoría Noticias

  • Así es la espectacular steelbook que acompaña la reserva de Silent Hill f
  • Rockstar Games elimina el Social Club
  • GTA 6 podría generar 7.600 millones de dólares en solo dos meses, el mayor lanzamiento de la historia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

El conocido insider Jeff Grubb asegura que Xbox Global Publishing, se encontraría trabajando en dos títulos distintos con el sobrenombre en clave «Dragón». Uno de éstos títulos sería el rumoreado por el equipo desarrollador de la trilogía de Hitman, IO Interactive y el otro sería un MMO del que aún no se conocen más detalles.

Éstas declaraciones de Jeff Grubb han sido recogidas en una charla mantenida con el periodista de IGN, Destin Legarie, en su canal de Twitch.

IO Interactive está desarrollando un título para Xbox con el nombre en clave «Dragón».

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

En el vídeo de la charla se puede ver cómo Jeff Grubb afirma que tenía ganas de poder hablar de éstos 2 proyectos, ya que aún no se había pronunciado personalmente acerca de todos los rumores que rondaban sobre el desarrollo de un juego en exclusiva por parte de IO Interactive y que además de eso, hay otro título con el sobrenombre «dragón» que será una especie de MMO.

Si no quieres perderte nada acerca del desarrollo de éstos 2 títulos recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y estate atento a nuestro servidor de Discord.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Nacho Díez
  • X (Twitter)

Nivel 27. Apasionado de los Metroidvania y con un mando en las manos desde que jugaba con mi padre en Sega Megadrive.





Últimos análisis
ready or not
Análisis de Ready or Not para Xbox Series – Entrar limpio, salir con vida
87%
Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 - Generacion Xbox
Análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 3+4 para Xbox Series – Vuelve el rey
87%
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Pues algo no estás leyendo, ya que se anunció ayer de manera oficial para PC.

    Actualización: Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate ya pueden hacer streaming de sus propios juegos ·  16 July, 2025

  • LeslieMateo LeslieMateo Si, ya me dejaba

    Actualización: Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate ya pueden hacer streaming de sus propios juegos ·  16 July, 2025

  • boxforever boxforever Actualizamos los precios.

    Bajan de precio las suscripciones a Xbox Game Pass Ultimate, aprovecha ahora para renovar o ampliar la tuya ·  16 July, 2025

  • boxforever boxforever en PC te dejaba? esto es nuevo de ayer anunciado por Xbox.

    Actualización: Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate ya pueden hacer streaming de sus propios juegos ·  16 July, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ gracias por la aclaración

    Xbox activa un nuevo lote de descuentos antes de las ofertas de verano: juegos desde solo 0,99 € ·  16 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.