No se ha mostrado mucho realmente, pero si de algo podemos estar seguros con respecto a la nueva generación de consolas, es que estas ofrecerán un buen salto de calidad visual.
Tanto es asi que Strauss Zelnick, CEO de Take Two, ha mencionado en una entrevista con la CNBC que la tecnología de nueva generación nos acercará tanto al fotorrealismo que tendremos que analizar para encontrar la diferencia entre lo real y lo digital.
Xbox Project Scarlett a la vanguardia
Si bien reconoce que no todos los títulos sacarán provecho de esto. Pone como ejemplo el estilo cartoon de la franquicia Borderlands.
Eso no significa que lo haremos en todos nuestros juegos, Borderlands por ejemplo, es y siempre sera un universo animado.
También reconoce que esto sera de gran ayuda en ciertos juegos, como los de deportes por ejemplo:
Está la promesa de tomar ciertos títulos como los de basketball, por ejemplo, y habrá que hacer se vean como un partido en directo.
Estas declaraciones son sin duda interesantes y si bien no dicen algo que no supongamos, no podemos negar que a quienes buscamos el máximo rendimiento visual, nos pone a imaginar como se vería un WWE 2K y juegos donde no se busque el realismo.
Desde luego Xbox Project Scarlett estará ahí para dar guerra.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.