Xbox One X

Xbox One X es la única consola con versión mejorada de Mortal Shell

Gracias al reciente análisis técnico de Mortal Shell por parte de Digital Foundry, hemos descubierto que la única consola mejorada es Xbox One X, con dramáticas consecuencias para el resto.

Hace exactamente una semana os traíamos el análisis de Mortal Shell, un indie que ha llegado sin hacer mucho ruido, pero que emocionaba a los fans de los souls con cada uno de sus trailers. Finalmente no nos ha decepcionado y se trata de un RPG de acción ‘souls-like’ de gran calidad para haber sido desarrollado por un equipo de sólo 15 personas.

Mientras recomendamos encarecidamente que lo probéis o esperéis a su versión física, fechada para Xbox One el próximo 2 de octubre, hoy venimos a hablar del análisis que los chicos de Digital Foundry han practicado a Mortal Shell. Un análisis que nos ha descubierto una grata noticia para los poseedores de una Xbox One X, pero mala para los que posean otra consola: La resolución máxima que alcanza en Xbox One S, PS4 y PS4 Pro es de 900p.

La mejor versión de consolas de Mortal Shell es Xbox One X

Y es que en Xbox One X la resolución máxima es de 1800p, manteniéndose en una media de 1620p. , muy por encima del resto. Con respecto a las consolas base, es habitual, pero con respecto a PS4 Pro, tiene su explicación, y es que la versión mejorada de PS4 aún no ha recibido su correspondiente parche, dejando a Xbox One X como la mejor consola donde disfrutar del título, también, a 30 fps muy estables.

Por otro lado, también entran a analizar la versión de PC, que por supuesto, alcanza los 60 frames por segundo, que sin duda son la mejora definitiva que puede obtener un título de estas características, que necesita de una respuesta inmediata a los mandos. Mortal Shell es una experiencia muy dura en un primer momento, pero sabe atraparte y hacerte crecer pronto. La única lástima es que no nos haya durado mucho más de las 20 horas con las que hemos sufrido con él. Un juego que nos ha sorprendido mucho y que te recomendamos encarecidamente si eres fan de este tipo de títulos.

Share
Escrito por
Pedro Del Pozo

Recent Posts

Sherlock Holmes Chapter One más cerca de Xbox One

Tras el retraso, la versión de Xbox One de Sherlock Holmes Chapter One está cerca…

8 diciembre, 2021

Carrera pura: Grid Legends no tendrá microtransacciones

Grid Legends obtiene la pole position de los jugadores luego de que se confirmara que…

8 diciembre, 2021

Así de espectacular se ve Skyrim a 8K y con más de 1300 mods

Digital Dreams nos trae un nuevo y espectacular video de The Elder Scrolls V: Skyrim…

7 diciembre, 2021

Preparaos Spartans, la serie de Halo llega a los The Game Awards

Ya está confirmado que tendremos un avance de la nueva serie live-action de Halo en…

7 diciembre, 2021

inXile Entertainment felicita a 343 Industries por las buenas notas de Halo Infinite

El estudio InXile Entertainment felicita a 343 Industries por las buenas criticas que ha recibido…

7 diciembre, 2021

Nuevos coches desvelados para Forza Horizon 5

Playground Games anuncia la temporada dos y 24 nuevos vehículos nuevos para Forza Horizon 5.

7 diciembre, 2021