Warhorse Studios es muy autoexigente con Kingdom Come: Deliverance
Más historias en la categoría Noticias
- Uno de los mejores survival de todos los tiempos cumple 10 años, felicidades, Alien Isolation
- Este es el motivo por el que SEGA no hará versiones next gen para los nuevos Sonic
- Más de 5 millones de jugadores derrotaron en vivo al Doctor Doom en Fortnite
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Warhorse Studios se frustra al padecer aún bugs en el desarrollo de Kingdom Come: Deliverance, esto podría retrasar la actualización 2.0.
El equipo de desarrollo del popular juego de rol sigue su etapa de actualizaciones en fase beta. Warhorse Studios enviaba un tuit a sus seguidores para expresar lo frustrados que se sienten por los diversos bugs que aún quedan patentes en el juego. Estos problemas retrasarían el lanzamiento de la actualización 0.2 que se ofrece a aquellos participantes en la financiación que realizaron en Kickstarter.
El juego, que usa el motor CryEngine 3, presenta problemas graves en las partidas por lo que el equipo de desarrollo muy posiblemente acabe retrasando la actualización que había prometido. Sus seguidores los arropan con mensajes de ánimo, y es que no es muy habitual ver a un equipo tan comprometido con el resultado.
Nothing works and we start to be totally frustrated. We’ll have to delay Update 0.2 by one further day. Sorry!!!! :( pic.twitter.com/ANHVc8mGhZ
— Warhorse Studios (@WarhorseStudios) diciembre 18, 2014
A los poseedores de Xbox One, este tipo de fallos en Kingdom Come: Deliverance muy posiblemente no lleguemos a padecerlos.